Google censura vídeo: ¿Dónde estás mamá Chacón?

Repaso (lo hago de vez en cuando, por ejemplo, cuando llegan nuevos comentarios) la entrada: ¿Dónde estás, mamá Chacón? y, su relacionada: Youtube censura vídeo ¿Dónde estás mamá Chacón?

Me encuentro, al intentar ver el vídeo (el que sustituía al censurado) que, al parecer, este también, igualmente, ha sido censurado. Esta vez directamente en Google vídeos… (amos de Youtube).
No tengo la certeza de que haya sido efectivamente censurado (a lo peor/mejor -siempre hay que pensar bien- es un problema técnico y transitorio…), pero, en cualquier caso y para no perder tiempo, lo vuelvo a subir.
NO ME VOY A RENDIR. Al fin y al cabo, los hipócritas que censuran y los partidarios del A-S-E-S-I-N-A-T-O de niños no nacidos, solo se están «jugando los cuartos» (o le hacen el trabajo sucio y cobarde a quienes se los «juegan») y yo, lo que me estoy «jugando» es el derecho de alguien a nacer, a vivir, a no ser BRUTALMENTE ASESINADO antes de nacer

Aquí lo tienes, de nuevo, subido para que puedas ver, SIN CENSURA, cuál es la ‘Dura Realidad’ del aborto. ¿Qué quieren ocultar los que piden (y los que lo permiten o la practican) la censura de este vídeo?

Nota: Si el vídeo se ve es… gracias a Google. Si no se ve es… por culpa de Google.

Míralo y pásalo.

Nos vemos.

addendum.- 04-08-2008________________

Según parece el vídeo alojado en Google (el que sustituía al de Youtube que sí, seguro, fue censurado) no había sido censurado. No se pudo ver durante una serie de días pero, repito, parece que no fue censura. Retiro lo dicho, por ahora, y pido disculpas. Aunque lo lamento, me alegra haberme equivocado.

.
Relacionados:
¿Dónde estás, mamá Chacón? Youtube censura vídeo ¿Dónde estás mamá Chacón?
.

Anuncios

12 Responses to “Google censura vídeo: ¿Dónde estás mamá Chacón?”


  1. 1 andrea 17, septiembre, 2008 en 6:42 pm

    Donde esta nuestra conciencia? Dios nos perdone, a los que han matado a estos ninos, a este mundo que no toma accion… me duele el alma al ver este video. Como podemos excusar la matanza de estos inocentes. Como Dios nos va a juzgar! la sangre derramada grita desde nuestra tierra, justicia va a llegar, y ellos seran amados y recibiran todo lo que este mundo les ha negado y mas.
    Como madre no podria jamas decir que el cuerpo/espiritu de mi ninos era “parte de mi” cuando estaban en mi cuerpo. Siempre fueron y son personas que merecen respeto y tienen valor propio, no el que yo “decida” darles… Dios nos ayude. Gracias por mantener este record de la matanza de ninos en este pais y otros. Como legalmente (!!)tomamos la vida de los inocentes y de forma brutal los destrozamos y tiramos a la basura… es hora de que hagamos algo, votar, ser parte de las protestas, forzar a la gente a ver lo que pasa. Ellos no un pedazo de una, o pelo muy largo, que alguien quiere cortar, son ninos! como podemos pretender que es un caso de eleccion “personal”. Es un crimen, el valor de la vida humana ha de ser preservado. Defendamos a aquellos que no pueden defenderse….

  2. 2 juanjomolina 19, septiembre, 2008 en 4:18 pm

    Muy fuerte, muy duro, muy triste, muy real… Gracias, Pablo!

  3. 3 Annalisa 22, octubre, 2008 en 5:57 pm

    muy triste,muy muy triste !
    Dios forse perdona,la muy anima no.
    Comos se chiama la canson de video?

  4. 5 ANDREA 11, noviembre, 2008 en 6:52 pm

    a mi esto me da tristeza,porke no puede ser posible tanta atrocidad,
    esos seres que murieron no tiene culpa ni responsabilidad de nada,
    son seres indefensos que tenian todo el derecho de nacer.
    A mi me duele ver esto,a estas madres ke tienen la dicha de que su niño se forme,cresca y se desarrolle sano dentro de su vientre…y lo asesina.. y tantas chavas que anhelan y mueren por tener esta oportuidad no pueden embarazarse,o lo pierden..o simplemente el beb no llega a formasrse y muere siendo un huevesillo… como el caso de mi cuñada la novia de mi hermano.. tanta ilucion, tanta alegria, se esfuma por malas jugadas del destino… y estos niños ke pudieron nacer bien, sanos, y hermosos, les asen esto??????
    Esto es algo ke no tiene perdon de Dios.
    Tomen cociencia,si kedan embarazadas.. y no se sienten listas o preparadas.. o cualkier otra cosa. piensen ke ese niño ke viene no les pidio ser consevido…y denle la oportunidad de nacer,un bebe es una bendicion de Dios y nadie tiene derecho ni sikiera su madre de privarle la vida.
    YO ESTOI CONTRA EL ABORTO,ESTO JAMAS SERA GRATO ES UN ASESINATO A SERESINDEFENSOS… SI NUESTRAS MADRES NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DEVENIR A ESTE MUNDO..POR KE NEGARLES EL DERECHO DE VIVIR A UN SER KE VIENE EN KAMINO..Y KE ADEMAS ES NUESTRO PROPIO HIJO? TOMEN CONSIENIA.. Y NO MAS ABORTOS.

  5. 6 matias 21, noviembre, 2008 en 5:21 am

    es necesario, solo cuando es un embarazo no deseado.

  6. 9 christy 30, mayo, 2009 en 9:11 pm

    Y si acaso estos fetos estuvieran enfermos ? Quién puede estar seguro de que fueron victimas de abortos ?
    Perdi a mi hija cuando estaba embarazada de 5 meses y algunas de estas imagenes me hacen pensar en ella, algunos fetos, los mas formados, se parecen a ella… y la perdi no voluntariamente, sino porque mi utero tiene malformacion y yo no lo sabia cuando estaba embarazada de ella.
    Las imagenes pueden engañar. No podria imaginar el aborto para mi, pero estoy segura de que el aborto es un derecho que hay que conservar. En caso de violacion, en una situacion dificilisima, una mujer puede recurrir al aborto en las primeras semanas de embarazo. En Francia (soy francesa), el aborto se autoriza hasta la décima semana de embarazo. A tal momento del embarazo, ni siquiera es un feto, no es mas que un embrion que no tiene conciencia, todavia no es un ser humano. Luego, se trata de abortos medicales, cuando el feto tiene una enfermedad tan grave que no podria sobrevivir, o tendria una vida terrible. En esta video, no se sabe porqué se practicaron los abortos. Acaso son abortos medicales. Cuidado con la manipulacion de las imagenes y la propaganda extremista.


  1. 1 ¿En qué estrella estarán? « Café de Redacción Trackback en 19, septiembre, 2008 en 4:21 pm
  2. 2 ¿Pondrá fin Google a la censura de vídeos provida? Trackback en 8, octubre, 2008 en 5:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs