Yo me llamo Margarita Rojas Juárez, para servir…

…es mi tesoro más valioso de mi vida.

Nota: Si el vídeo se ve es… gracias a Youtube. Si no se ve es… por culpa de Youtube.

…porque él, como persona, vale mucho.

Es mi sangre, es mi niño.

Si yo falto, ¿quién le va a dar la mano?

Mi amor por él es muy inmenso.

Me da mucho gusto que quieran a mi niño.

…porque es muy grande mi amor por él, porque lo adoro.

…yo tengo mucho corazón, mucho corazón para mi niño.


A ver si nos vamos enterando TODOS… pásalo.

.
Nos vemos.
.

Viene de:Héroes anónimos Alex Farnese | Más en este blog: Provida | Ironman: Team Hoyt |

.

35 Responses to “Yo me llamo Margarita Rojas Juárez, para servir…”


  1. 1 Roberto 7, agosto, 2008 en 6:26 pm

    Querida Margarita

    su video me toco el corazón

    que mujer tan maravillosa es usted!. Me gustaria saber como esta a día de hoy. Como está su niño.

    Y darle las gracias por compartir su amor y su compasión con todos nosotros, con el mundo.

    le escribo de Barcelona, España

    que Dios la bendiga, hermana

    un abrazo

    Roberto

  2. 2 juan pablo 9, agosto, 2008 en 5:42 pm

    Hola buenas tardes.
    Si alguien me pudiera dar informacion sobre la direccion de la señora Margarita Rojas o algun telefono para contactarnos con ella, somos de Morelia Michoacan y estamos MUY interesados en proporcionar ayuda a la Sra.

    SI ALGUIEN TIENE INFORMES SOBRE LA SEÑORA SE LE AGRADECERA MUCHO PORQUE ESTA HACIENDO UN BIEN. GRACIAS.

    Les dejo mi correo para que me puedan contactar.
    nmr_jp@hotmail.com

  3. 4 Adry 2, septiembre, 2008 en 8:12 pm

    Sra Margarita que Dios la Bendiga, EL AMOR POR SU NIETO es admirable , su historia es INCREIBLE, gracias por compartirla con todo el mundo y hacernos ver de alguna forma que la vida vale mucho y que nunca hay que darse por vencidos, quisiera poder ayudarla y conocerla algun dia, y le aseguro que su nieto tendra muchos angeles a su alrededor para darle una mano. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  4. 5 Erika 4, septiembre, 2008 en 9:16 pm

    Margarita :

    A tua coragem me da forças.
    Sou brasileira e seu video chegou até meu email. Fazia tempo que eu nao me sentia tão profundamente tocada por uma historia de vida. Mas a sua historia me fez chorar ! Quanta emoção…
    Não te conheço pessoalmente, mas senti uma imensa vontade de te abraçar e dizer o quanto você é especial.
    Muita LUZ e PAZ no teu caminho
    Erika.

    Se alguém puder me passar uma informação concreta de como ajudar essa senhora, por favor me escrevam no

    erika_pmoura@yahoo.fr

    Obrigada

  5. 6 ESTHER ZAVALA 28, septiembre, 2008 en 12:46 am

    HOLA MARGARITA. SE QUE ESTA MUY BIEN SE QUE ES DIFICIL LA ENTIENDO PORQUE YO TUBE A MI NIÑO TAMBIEN ENFERMO, PERO CON LA DIFERENCIA QUE EL FALLECIO, PERO SE QUE ES UN ANGEL, Y LA ADMIRO PORQUE USTED, ES UNA PERSONA INIGUALABLE, SE QUE AMA A SU NIÑO, PORQUE SABE ESTOY NIÑOS SON UNOS ANGELES, QUE BIENEN A ESTE MUNDO PARA TRATAR DE ARREGLARLO, DE CORAZÒN LE DESEO LO MEJOR , QUIZAS NO PUEDA AYUDARLA ECONOMICAMENTE, PERO SABE EBN MIS ORACIONES ESTARA USTED, Y EL ANGEL QUE TIENE A SU LADO.

    FELICIDADES

    ESTHER ZAVALA

  6. 8 MARGARITA ALVAREZ 8, octubre, 2008 en 9:39 pm

    ALGUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION DE ESTA SRA PORFAVOR ME GUSTARIA AYUDARLA FLOR93252@HOTMAIL.COM

  7. 10 Amy 16, octubre, 2008 en 11:26 am

    Hola, soy una persona de 27 anios, soy de Guatemala, me encantaria ayudar a esta persona…diganme por favor còmo se podrìa tener contacto directamente con Margarita. En estos momentos no vivo en Guatemala, asi que para mi es un poco mas dificil. Si alguien me podria mandar informacion, algun numero de telefono lo agradeceria mucho.
    MI email:

    amyg_17@yahoo.com,

    por favor, ayudenme a ayudar.

    Gracias
    Amy G.

  8. 12 ERICK 2, noviembre, 2008 en 8:03 am

    Quedios bendiga mucho a esa señora porque es de las que mas me han conmovido para ayudar a los niños y ojala tuvieramos esa voluntad nosotros y yo haree oracion y ayno por ella, DIOS LA BENDIGA

  9. 13 GABRIELA 19, noviembre, 2008 en 1:13 am

    hola acabo de ver el video de margarita y me llego al corazon, soy de buenos aire argentina y desde aca le mando un beso y una abrazo enorme y para mi usted señora es un angel, ojala que la puedan ayudr a salir adelante y que Dios cumpla todos sus deseos la admiro con todo el corazon por que hay gente aca y en todo el mundo aque a la menor adversidad bajan los brazos y se dan por vencidas, FUERZA!!!!!!!!!!

  10. 14 erecabme 18, marzo, 2009 en 4:29 pm

    Y LOS SEÑORES CONSEJEROS DEL IFE SIRVIENDOSE CON LA CUCHARA GRANDE!!!!!!!!!
    MEXICO ES GRANDE TENEMOS QUE UNIR NUESTROS CORAZONES Y FUERZAS PARA AYUDAR A MARGARITA, ELLA MUJER DE EDAD Y CON MAYOR CALIDAD Y CARIDAD HUMANA NOS DEMUESTRA QUE NO HAY QUE TENER PARA SER LO MAS GRANDE EN LA VIDA;PUES EL SER ELLA YA LO DEMOSTRO SIN TENER, ES Y TIENE MUCHO MAS QUE MUCHAS PERSONAS. POR MI PARTE TRATARE DE CONTACTAR CON LOS QUE QUIERAN AYUDARLA HE PLANEADO ALGO PARA AYUDARLA ADEMAS DE BENDICIONES Y FELICITACIONES NECESITA UN APOYO REAL. UNAMONOS POR Y PARA ELLOS. MI CORREO ES : erecabme@hotmail.com
    SOLO SOY UNA JUBILADA CON GRANDES DESEOS DE AYUDARLOS, PUES AUNQUE NO VIVO EN LA OPULENCIA MI ESPIRITU DE SERVICIO ME EXIGE ESTAR CON ELLOS. UN SALUDO.

  11. 15 laura 7, mayo, 2009 en 6:38 am

    mejor de mandarle tantas bendisiones todos deberiamos de portar nuestro granito para poder ayudar a margerita y su nieto … gracias Dios les dara mas……

  12. 16 amilcar 18, mayo, 2009 en 5:08 am

    En verdad, me da mucha tristeza que en este tiempo hayan personas desalmadas que no entienden la magnitud del caso, y que como la mayoria, prefieren dejar sus responsabilidades a otros, y lo peor del caso, es que el queda a cargo tiene que sufrir por la irresponsabilidade del otro,y esto no solo en Mexico, no hemos entendido el verdadero don de la vida, la importancia que debemos darle, doña Margarita tiene un gran corazón y fuerza de voluntad, esperamos que Dios y la vida le otorguen un buen lugar a su nieto, y ella en verdad es un superheroe, nada de mamadas, esas personas debería de darles un premio, ese premio es un angel que quede con su nieto.

    Y si fuera político, promovería una ley sobre este tipo de caso, y no andar peleando por mamadas y pendejadas que no tienen importancia, porque a esto solo se le puede llamar racismo por jparte de la madre, al igual que algunos padres que dejan a sus hijos enfermos.saludos y me gustan sus opiniones.

  13. 17 Juan 5, julio, 2009 en 3:34 pm

    Hola Pablo.

    En primer lugar felicitarte por el blog y todo lo que promulgas. Soy un voluntario anónimo de DAV comprometido con el Derecho a Vivir y por los NO nacidos. Pues me mandaron por mail el clip de la señora Mexicana y buscando información sobre ella, aparece ante mis ojos tú blog que desde ya, está en mis favoritos.

    Muchas gracias por tú testimonio, muchas gracias por todo. Estamos en el mismo barco. Un abrazo cordial.

    Juan

  14. 19 Marissa Damian 13, julio, 2009 en 4:04 am

    ESTA GRAN SEÑORA ME HA DEMOSTRADO QUE AUN HAY GENTE BUENA EN EL MUNDO, ES UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR Y ME HA CONMOVIDO EL CORAZON DE UNA MANERA INIMAGINABLE, SOY MEXICANA TENGO 30 AÑOS Y DESDE HACE AÑOS VIVO EN EUROPA, NO SOY RICA NI MUCHO MENOS PERO LO POCO QUE TENGO LO OFREZCO PARA AYUDARLA, MI DESEO DE AYUDARLA ES TAL QUE HOY MISMO EMPEZARE A BUSCARLA DESDE AQUI O ESTOY DISPUESTA A IR A MEXICO A BUSCARLA PARA BRINDARLE MI AYUDA Y MIS RESPETOS, SI ALGUIEN PUEDE DARME MAS INFORMACION ADEMAS DE QUE ACUDE AL CENTRO TELETON LES AGRADECERIA. “QUE DIOS LA BENDIGA MARGARITA”

  15. 20 Dani 27, julio, 2009 en 7:14 am

    Pero por favor! me encanta la fuerza de margarita. Pero nosotros a ver si ponemos un dinero,morlaco, duro, euro, dolar, en fin. Pero echemos mano al bolsillo. No seamos chingones.
    Como hacemos???? Aviiiisennnn!!!!

  16. 21 maddie 8, agosto, 2009 en 5:57 am

    Yo soy de venezuela y tmb quiero ayudar por favor un numero de cuenta un telfono para ayudar a margarita alguien informe…..

  17. 22 angie madrid 25, agosto, 2009 en 5:22 am

    hola solo queria expresar el cariño q he sentido hacia la señora margarita realmente es algo conmovedor el saber como su abuelita a pesar de la circunstancia de su nieto lo ama sin ninguna condicion. QUE NUESTRO DIOS LE DE FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y GUARDE CADA PASO QUE ELLA Y LA PRONTA RECUPERACION DE SU NIETO,,,, PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE EL TIENE LA ULTIMA PALABRA..
    DIOS LE BENDIGA

  18. 23 jose plazas 6, septiembre, 2009 en 6:02 pm

    HOLA ABUELITA NO SABE EL ORGULLO DE VER ESTE VIDEO PORQUE ES MUY CONMOVEDOR ES UNA MUJER DE EJEMPLO Y AMOR PARA TODOS DIOS LA BENDIGA NOSOTROS SIEMPRE ORAREMOS POR USTED

  19. 24 vinicio toscano 11, septiembre, 2009 en 6:07 am

    señores que ejemplo de esta señora . . . DIOS la bendiga y le de mucha fuerza y salud para sacar adelane a su nieto. . . esto es un ejemplo de lo grande que tienen el corazon los mexicanos . . . soy de guatemala y me gustaria poner mi granito de maiz para esta señora. . . . que alguien me de su numero de telefono o alguna forma para comunicarme con ella. . . o alguna idea de como puedo ayudarla. . . . ni que macho ni que nada,al ver este video se me salieron las lagrimas y al que no, que diga la primera palabra. GRACIAS

  20. 25 vinicio toscano 11, septiembre, 2009 en 6:08 am

    perdon pero se me olvido de la emocion. . . mi correo es

    vinitoscano76@gmail.com

  21. 26 María de Uruguay 11, septiembre, 2009 en 8:56 pm

    Hoy vi por primera vez el video de Margarita y su nieto. La verdad que me gustaría ayudarlos. Les cuento que soy maestra y he tenido alumnos con las características de Othón y sé que son seres maravilloso. Le debe estar brindando un gran amor a su abuela. He leído que los han ayudado con una casa de una sola planta y que los ayudan con comida. Creo que esta señora en mucho más feliz que nosotros. Le da mucha más importancia a las cosas más importantes de la vida. Ustedes que están más cerca traten de contactarse con ella y no la dejen de ayudar. ¿Qué será de ellos hoy? ¿Cómo estarán? No puedo dejar de pensar en ellos. Trabajo en una escuela en un barrio muy pobre de mi país y vivo ayudando a nuestros niños porque creo que eso es una de las cosas quele da sentido a mi vida!!!
    Espero que no hayan decaido las ganas de ayudarla.
    GRANDES SALUDOS PARA TODOS

  22. 27 diego de colombia 24, septiembre, 2009 en 8:31 pm

    señora margarita

    al ver el video me conmovi mucho por el amor, el esfuerzo, la entrega que usted le brinda a su nieto que es como su hijo.
    mi diosito de seguro la estya bendiciendo por todo lo que usted hace por su hijo que espero y deseo que salga adelante

    que dios la bendiga y la proteja a usted y asu hijito

  23. 28 Javier Valderrama Venezuela 4, octubre, 2009 en 3:37 am

    Que linda madre, esto tiene un año en la web y acabo de verlo, como me gustaría ver uno de esos programas sensacionalistas de la televisión americana que ayudan a gente necesitada cooperando con este ser, es única, es hermoza, es fascinante, es espiritual, Dios ayudale dejale vivir y que logre ver el milagro de ver su hijo caminando. Algunas veces nos quejamos tanto y este ser tan hermozo solo tiene valor, corazón, energía. no tengo palabras como describir tan excelto ser humano.Ojala ya la allan ayudado, me encantaría saber de ella, me encanría verle de nuevo en un video donde su vida alla cambiado, ojala pudieramos ayudarle, ojala tuviesemos el mecanisco.

  24. 29 Zaide Accary 11, octubre, 2009 en 1:56 am

    La verdad señora Margarita yo se que nuestro señor Jehova le dara mas fuerza y extension en vida para seguir y ver mejorar su nieto, y si asi no fuera se que a su hijo lo ayudaran.
    La verdad que su video me toco mucho el alma, yo tengo un niño con autismo, pero al ver su situacion la verdad me gustaria tener por lo menos la mitad de la fuerza y entereza que ud. tiene.
    Que jehova la acompañe siempre a ud. y a su nieto.

  25. 30 doris meza gamboa 22, octubre, 2009 en 3:53 am

    Para saber si ay alguna manera de ayudar a la sra. margarita les dejo mi correo yo vivo en veracruz. no se algun num de cuenta. gracias.

  26. 31 cesar a diaz 29, octubre, 2009 en 7:26 pm

    Vivo en Houston. Al ver este video solo llore, llore con un corazon apachurrado. Esto no debe de suceder a estas alturas. Esta senora debe de estar descansando. Al leer tanto comentarios aqui, agradezco tantas palabras de animo y bendicion. Sin embargo, porque no bendecirla nosotros a ella. Seamos todos de bendicion! Contactare a esta institucion y sere de bendicion para ella. Hagamoslo, todos podemos!!

    Cesar A. Diaz
    Houston, Texas

    ——————————————————-
    Margarita Rojas acude con su nieto al CRIT (Centro de Rehabilitacion Infantil Teleton):

    Av. Gustavo Baz No. 219 – Col. San Pedro Barrientos
    C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México
    Tel. 5321 2223 – Fax 5321 2001 –
    E-mail: info@teleton.org.mx
    ———————————————————

  27. 32 Julio Fernandez S 24, noviembre, 2009 en 2:07 am

    hola a todos,

    solo para comunicarles que hable al CRIT y si me dieron informacion de la Señora Margarita Rojas, pero me dicen que ya recibio la ayuda suficiente para sacar adelante a su Angel (Otton Moreno), de cualquier forma el que guste apoyar para que se una al TELETON, asi se pueden ayudar mas familias que estan en igual o peor circunstancias que la señora Margarita, asi que yo me unire al teleton, de granito en granito se hace mucho.

    saludos a todos, en hora buena señora Margarita

  28. 33 Pedra Arévalo 25, febrero, 2010 en 9:10 pm

    Vi el video de margarita y me conmovió creo que son muy pocos los familiares que se hacen cargo de niños y niñas con este tipo de capacidad diferente, lo importante es que ya le estan ayudando, se nota y no es necesario decirlo que es una mujer luchadora. Espero que sobre ella el señor derrame muchas bendiciones y la llene de gozo y una larga vida no de sufrimientos sino de felicidad y dicha.

    DIOS LA BENDIGA

  29. 34 JOSE BRAVO 12, marzo, 2010 en 9:53 pm

    ESTIMADO PABLO, por lo visto tu eres una de las posibles soluciones para esta maravillasa mujer que gracias a dios e tenido la dicha de conocer, mas aun de que sea a travez de un video, pero me hizo dar cuaenta de que todo no esta perdido… te EXORTO a que pongas manos a la obra, creo verdaderamente y confio en vos… tu sabras… de la misma manera en que creaste este espacio, en como hacerlo, ya sea por cadena de mails, ves esa es una estupenda idea que te tiro, fijate como lo magnificas… ya tenes mi direccion, cuando lo hagas mandame el video, y create una cuenta de banco, que sea propio para recibir giros desde cualquier parte del mundo.. sea mucho o poco pero yo aportare… y como yo hay muchos que creen y muchos que creeran.
    Parrafo aparte…. no me queda mas que agradecer a la vida… hoy desperte, reaccione, volvi a sentir, ya me habia olvidado lo que era servir al progimo….
    ABUELA,, vos me dejaste sin palabras…. un poquito de tu valor para mi quisiera, tratare de imitarte, ya que sera dificil suparte…. larga vida y exitos… dios te recompensara….
    Chau pablo… sigue cambiando,,, siempre para bien,, yo tambien lo hare…


  1. 1 El Código T-4 « Facetas - El blog de Pablo G. Trackback en 22, agosto, 2008 en 2:51 pm

Responder

Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs