David vencerá a Goliat… pese a los sindicatos

CC.OO. y UGT arremeten contra los objetores a EpC

Los sindicatos son necesarios. Por definición. Es bueno que la gente que trabaja por cuenta de otros, disponga del respaldo suficiente para defender sus legítimos intereses. Sin ellos, seguramente, el ámbito de las relaciones laborales sería aún más asimétrico. De acuerdo. Lo suscribo (más bien… lo escribo). Dicho esto, me pregunto, ¿qué tienen que ver los sindicatos con un tema como Educación Para la Ciudadanía (EPC)? ¿por qué se meten donde no les llaman?

Estos campeones de la libertad, estos sindicalistas aguerridos, proponen, por ejemplo: «En las sesiones de evaluación, los alumnos objetores serán suspendidos por no asistir a clase durante todo el año». Estos machotes de hoz y martillo, se proponen hacerle la vida imposible, es su estilo chequista de siempre, a unos niños. Y todo ¿por qué? Pues por algo tan abominable para estos sindicatos de izquierda, como que esos niños y sus padres actúen al dictado de su conciencia. Y claro, ahí no, por ahí, los cobardes apedreadores en grupo, no pueden pasar. Cómo van a dejar ellos, siendo como son reducto y reserva del socialismo y el marxismo en occidente, que un niño de trece años, por ejemplo, o sus padres, por ejemplo, actúen a los dictados de su conciencia. Hasta ahí podíamos llegar, se dirán estos vagos subvencionados cuando redactan instrucciones de comisariado político para que se impida tamaña osadía. ¡Digo! ¡Actuar en conciencia! ¡Cuándo se ha visto eso!

¿Cuándo , se dirán, hemos visto nosotros eso?

.
Si estás enamorado de la libertad
si quieres a tus hijos, ni un paso atrás
y verás cómo David vuelve
a vencer a Goliath
ni un paso atrás
(
+)

Nos vemos.
.
Notas: Si el vídeo se ve es… gracias a Youtube. Si no se ve es… por culpa de Youtube.
La foto es de JapanTravel
y el vídeo de Xavs para Profesionales por la Ética

.

Nota para los no españoles:

CCOO es un sindicato que se define, en sus estatutos, como reivindicativo y de clase, unitario, de masas. internacionalista, y sociopolítico (coartada para meterse en cualquier “fregado”). Y, claro está, «pretende la supresión de todo tipo de opresión, discriminación y explotación capitalista». Curiosamente, sin embargo, no usa nunca (en esos estatutos) los términos comunismo, comunista, marxismo, marxista, o cualquiera otro que lo pueda identificar inequívocamente.

Y, en vez de dedicarse a trabajar, con la que está cayendo, se dedican a dar instrucciones precisas para presionar y amedrentar a niños de 13 años (o más, o menos; a niños) para que no objeten.

UGT es un sindicato socialista que afirma en sus estatutos (en los que yo he encontrado en su Web, que es bastante mala y dificultosa de navegar) que se rige «única y exclusivamente por la voluntad de sus afiliados». Curiosamente también, y aun reconociéndoles a éstos el derecho a pertenecer a orientaciones ideológicas de todo tipo (gracias, qué democráticos), les niegan, sin embargo, la posibilidad de agruparse en torno a éstas (se ve que lo de la sindicación es patrimonio, exclusivo, del sindicato, pero no de los sindicados); y, así, en los estatutos, se dice respecto de esas (permitidas) distintas orientaciones «que en ningún caso pueden dar lugar a la formación de tendencias organizadas»

Pues eso, para que los conozcáis…

.

Educación para la Ciudadanía: Los contenidos inaceptables | Diez preguntas sobre Educación para la Ciudadanía | Objetores.org | Un inspector obliga a entrar en clase a siete niños que habían objetado a EpC | Instrucciones de CC.OO. para hostigar a los objetores | I Jornada de Objetores a EpC en Cataluña | Los fiscales reciben órdenes para poner todo tipo de trabas a los recursos de los objetores | Cobarde acoso contra un alumno objetor de 4.º de ESO en un instituto andaluz

Anuncios

14 Responses to “David vencerá a Goliat… pese a los sindicatos”


  1. 1 Elentir 15, octubre, 2008 en 1:18 am

    Pablo: “¿por qué se meten donde no les llaman?”

    Me temo que sí les han llamado, concretamente desde Ferraz, para hacer el papel de bandas de la porra del PSOE, que es lo que siempre hacen los sindicatos con sus legiones de liberados a cuenta de los contribuyentes.

  2. 3 susana 15, octubre, 2008 en 11:28 am

    Está muy claro que el adoctrinamiento ideológico es una de las máximas de los sindicatos. Hay que evitar por todos los medios que los futuros trabajadores tengan pensamiento independiente, porque esto les llevaría a cuestionar a las organizaciones sindicales. Así que Educación para la Ciudadanía es un instrumento calculado para formar a los socialistas de mañana. Un saludo.

  3. 5 Tomás 15, octubre, 2008 en 6:05 pm

    Totalmente de acuerdo contigo Pablo,

    He estado 15 dias fuera, de ahi que no haya comentado antes,

    Corto y pego en mi blog, con tu permiso

    Un saludo

  4. 6 eduardo 15, octubre, 2008 en 8:53 pm

    Me presenté a delegado por la U.S.O. en mi empresa y fuí elegido.
    No es nada dificil representar a los compañeros y defender la –
    justicia. Hay que ayudar a los sindicatos libres de verdad.

    Os animo a hacer lo mismo. ¡ vale la pena !

  5. 9 Tomás 16, octubre, 2008 en 11:29 am

    ok gracias, lo revisaré. Como bien sabes no me llevo bien con la informática, y en ocasiones cometo errores.

    Un saludo

  6. 11 IÑIGO GALLEGO 16, octubre, 2008 en 1:00 pm

    DE ESTOS SINDICATOS MARXISTAS NO SE PUEDE ESPERAR MAS DESPUES DE LA CANTIDAD DE EMPRESAS QUE HAN ARRUINADO.
    NO PIENSAN MAS QUE EN SUS PROPIOS INTERESES Y NO EN EL DE LOS VERDADEROS ESPAÑOLES, QUE SEGUIREMOS LUCHANDO A PESAR DE LAS TRABAS POR UNA ESPAÑA MEJOR.

  7. 12 racismo lingüistico. Sin libertad 22, noviembre, 2008 en 1:50 pm

    Hola,
    A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización cat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

    Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.
    CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:


    (Unir en una línea si sale el enlace cortado).
    Gracias por verlo y también por su difusión.

    Los sindicatos que estáis tan en contacto con el poder. ¿Vais hacer algo con la persecución de los nacionalistas? Ya estamos en la época de los años 30 de Alemania.


  1. 1 Bitacoras.com Trackback en 14, octubre, 2008 en 8:20 pm
  2. 2 Problemas reales « Facetas - El blog de Pablo G. Trackback en 17, octubre, 2008 en 8:01 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs