Aisha Ibrahim Duhulow. 13 años. Lapidada hasta morir

Aisha Ibrahim Duhulow tenía 13 años. Y el pasado 27 de octubre fue lapidada hasta morir. Unos cincuenta hombres la mataron, a pedradas, en un estadio de la localidad portuaria de Kismayu, en el sur de Somalia, mientras aproximadamente mil espectadores contemplaban el espectáculo.

¿Su delito? Había sido violada por tres hombres. Al denunciar la violación ante la milicia de Al Shabab, que controla Kismayu, fue acusada de adulterio y detenida. Un tribunal islámico, aplicándole la Sharía, la condenó a morir. Apedreada.  Ninguno de los hombres que participaron en la violación ha sido acusado ni arrestado.

«Para la lapidación llevaron al estadio un camión cargado de piedras.

En un momento de la lapidación, según han confirmado a Amnistía Internacional numerosos testigos, se ordenó a personal sanitario que comprobara si Aisha Ibrahim Duhulow, que estaba enterrada, seguía con vida. La desenterraron, declararon que aún vivía, y volvieron a colocarla en el agujero para continuar con la lapidación.

Dentro del estadio, miembros de la milicia abrieron fuego cuando algunos de los testigos del homicidio intentaron salvarle la vida, y mataron a disparos a un niño que presenciaba los hechos. Más tarde, y según los informes, un portavoz de Al Shabab se disculpó por la muerte del chico y afirmó que el miliciano que había disparado sería castigado.»

Aisha Ibrahim Duhulow tenía 13 años. Y el pasado 27 de octubre fue lapidada hasta morir.

.

Nos vemos.

.

Amnistía Internacional | Europa Press | Islam. Mujeres con Pañuelo | Salwa |

.

Anuncios

32 Responses to “Aisha Ibrahim Duhulow. 13 años. Lapidada hasta morir”


  1. 1 NATI 5, noviembre, 2008 en 4:28 pm

    Dolor,solo dolor siento. Una de mis hijas va a doptar a dos niños. ¿ Que decir después de leer esto ?. Dar gracias a Dios porque dos vidas han sido salvadas.
    Cambiemos el mundo, está en nuestras manos hacerlo.

  2. 2 Carla 5, noviembre, 2008 en 5:10 pm

    Que cobarde!!, que abuso de poder, ¿cómo ese pais no le dá verguenza de sus injusticias? Qué se puede hacer?.. Abusaron de una niña, y luego todos la matan echandole la culpa de ser mujer, estoy tan indignada, tan molesta!! Pobre muchacha, me dá asco ese pais y sus hombres desvergonzados, cínicos, asquerosos.

  3. 3 ¡mamma mia! 5, noviembre, 2008 en 5:42 pm

    Pues con gentes como estas quiere el presidente Zapatero hacer la alianza de civilizaciones. ¿Sabrá lo que quiere decir civilización?

  4. 4 fina 5, noviembre, 2008 en 5:57 pm

    Amigos, me gustaría saber qué dice al respecto la vice-vogue, la Bibiana, el presidente de gobierno y la innumerable camarilla de amantes de la Alianza de Civilizaciones que le sigue… pagaría por escuchar sus razonamientos

  5. 5 Elentir 5, noviembre, 2008 en 7:14 pm

    Qué alimañas, menudos malnacidos. En fin, noticias así me ponen de mala leche.

  6. 6 Juana de Arco 5, noviembre, 2008 en 8:54 pm

    Esta chiquita está gozando para siempre donde no hay sufrimiento, ni dolor, ni hambre, ni sed. Cosa diferente de lo que les espera a esos desgraciados cobardes, y ya no tendrán vuelta atrás cuando se vengan a enterar.

  7. 7 eligelavida 6, noviembre, 2008 en 2:29 am

    Hay países en que la vida de las mujeres, no digamos de las niñas, no vale nada. Y esto al progresismo oficial no parece molestarle.

  8. 8 Crispal 6, noviembre, 2008 en 8:41 am

    Suele pasar en algunos países islámicos, Pakistán, por ejemplo. La niña es violada y por ello se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales extramaritales. ¿Castigo? La muerte. No es más que lo que ocurre cuando se aplican los preceptos islámicos hasta sus últimas consecuencias.

  9. 10 susana 6, noviembre, 2008 en 1:13 pm

    No entiendo cómo puede haber personas capaces de semejante maldad. Un saludo.

  10. 11 Nora 6, noviembre, 2008 en 3:26 pm

    Totalmente cierto lo que dice Crispal. Cualquiera de los que escribimos sobre la cuestión sabemos que esto ocurre más habitualmente de lo que sale en los medios. Lo importante a añadir es que la niña fue lapidada porque no pudo presentar testigos de que efectivamente la hubiesen violado. El testimonio de una mujer según la Sharia vale la mitad que el de un hombre, así que su testimonio, por mucho que fuera cierto, no valía nada frente al de los tres hombres que la violaron.

    noticias así me ponen de mala leche.

    Y a mí… :(

  11. 12 Padre 6, noviembre, 2008 en 4:14 pm

    tengo una niña adoptada por la comunidad de madrid. me decian que podían darme niños con sida, enfermos de otras clases y cuando me preguntaron que por qué no quería niños árabes… ¿saben por qué no los quería…? por esto mismo. ¿Para cuando cambiamos las mentes de los asistentes sociales de la Cdad. de Madrid en Adopción Nacional? me decían que no son malos los “árabes” ni su mundo. Mentes retorcidas. tengo un montón de adjetivos que decir pero por educación a esta página, me callo. SINVERGÜENZAS!!!! ¿esto es lo que viene hablando y recomendando el ZP este? a ver cuando un CATOLICO hace cosas de estas o mismamente los CRISTIANOS, que no se meten nunca con nadie!
    CUANTA IGNORANCIA existe en el mundo árabe de las narices!
    solo pido a DIOS por ella y desde luego que no perdono a los asesinos y a su calaña, a todos los que estan a su alrededor defendiendo a los árabes y sus formas de vivir (?)

  12. 14 ¡mamma mia! 8, noviembre, 2008 en 6:44 pm

    ¿Qué dicen de estas atrocidades las feministas? Se la oyes gritar a favor del aborto, pero no se atreven a decir nada contra la discriminación de las mujeres y sus terribles consecuencias en los países musulmanes. ¿Y el rey de la Alianza de Civilizaciones, su partido y su desgobierno? Calladitos. ¡Qué valientes contra los indefensos!

  13. 15 AVRIL 11, noviembre, 2008 en 1:38 pm

    LA DIFERENCIA, ES QUE ES UNA INOCENTE, Y QUE BUSCO REFUGIO EN LAS AUTORIDADES PARA SER DEFENDIDA.
    EN CUALGUIER PARTE DEL MUNDO EL QUE CREE QUE MATAR DE FORMA TAN TERRIBLE, ES UN CASTIGO, A ESTOS MISMOS SE LES DEBE CASTIGAR DE IGUAL MANERA POR HABER MATADO DE FORMA INSENSIBLE A UN SER HUMANO.
    AL QUE NO TIENE NI PIZCA DE SENTIMIENTO PARA MATAR A ALGUIEN, SE LE DEBERIA APLICAR LO MISMO PARA QUE COMIENZEN A CAMBIAR SU ESTILO DE COMO SE HACE Y RESPETA LAS LEYES.
    HAY CASTIGOS POR ERRORES SI, PERO NO DE ESTA MANERA TAN CRUEL.

  14. 16 leon.04 11, noviembre, 2008 en 7:39 pm

    Como es posible que el resto de países no puedan evitar este tipo de HORROR y SUFRIMIENTO, tiene que
    haber alguna manera de poder pedir responsabilidades a los
    Gobiernos que permiten esto.. con nombres y apellidos, esto no puede que dar así, hay que enseñarles lo que realmente es la cultura de los pueblos, no la incultura, la ignorancia
    Cual es la misión de las Naciones Unidas……?
    sé le encomendó la elaboración de una serie de instrumentos para la defensa de los derechos humanos,se creó un Comité formado por ocho miembros, RESULTADOS………?

  15. 17 rawl jaime 12, noviembre, 2008 en 1:42 am

    Pienso que eso fue un gran abuso, primero que todo era una menor y no debio haber recibido ese tipo de castigo.
    Yo le cortaria los testiculos a los 50 que la apedrearon, recuerden que nacimos de una mujer.
    Eso no es cultura ni nada es mas aberrante que matar a personas indefensas, en el fondo todos esos son DESCARADOS
    soy un cubano y me solidarizo con la familia de la niña

  16. 18 tirofijo 13, noviembre, 2008 en 2:07 pm

    esto es lo que traen las religiones y sus fanaticos; como la santa inquisicion de la edad media o el nacionalcatolicismo de hace poco pero peor por ser en estos tiempos !no al fanatismo musulman! cuidado con algunos religiosos

  17. 20 DEPIEDRA 14, noviembre, 2008 en 3:01 pm

    Está claro que estos paises se han quedado anclados en la edad media.Para que salgan de esta situacion necesitarian la ayuda de occidente.Sus gentes deben alcanzar un nivel económico y educativo suficiente como para poder discernir la religion del fanatismo.Hay muchos musulmanes que luchan por sacar a sus hermanos de la barbarie fanática, que encuentra el caldo de cultivo perfecto en las masas pobres e ignorantes de algunos paises árabes.El problema está en que hay corporaciones económicas,que están actuando en todo el mundo,a las que no les interesa que se desarroyen estos paises.Consecuencia de todo esto…fanatismo,pobreza,resentimiento,barbarie,emigración buscando mejores condiciones de vida…..

  18. 21 Julio 18, noviembre, 2008 en 5:50 pm

    Estoy totalmente con los movimientos de personas fuera de sus respectivos países. Totalmente lo defino como que el nacido en España se quedará en España, y el que nazca en Inglaterra se quedará en Inglaterra, y el que nazca en Marruecos, Ecuador, Uganda…se quedará en Marruecos, Ecuador, Uganda.

    Solamente con un filtro MUY RIGUROSO, HONESTO, Y RESTRINGIDO una persona podría pasar de un país a otro. Lo que no existe hoy en día, al menos en España.

    El tema tan frívolo de los vuelos que aterrizan en Barajas, vuelos de múltiples procedencias como Francia, Ecuador, Marruecos, de los que bajan asesinos y delincuentes… me parece horrible.

    Una vez en España, ya nadie sabe de ellos. Por la frontera francesa catalana entran cada día de dos mil a tres mil personas desconocidas.

    Tenemos Gobiernos débiles; y así nos va. JS

  19. 22 Julio 18, noviembre, 2008 en 5:51 pm

    El empiezo de mi comentario anterior es

    Estoy totalmente EN CONTRA…

    JS

  20. 24 arturo maldonado moran 19, noviembre, 2008 en 4:43 am

    Creo que estos hechos debieran de divulgarse más para poner en tela de juicio muchas atrasadas costumbres de los grupos que practican esta disque moral. Parece, aunque se diga lo contrario, en estos grupos, igual que la teologia judeocristiana, tienen a la mujer como como un ser de segunda.
    Si saben de una direccion para escribirles a estos energúmenos, y darles mi opinion. No les diria que pensaran en su madre y hermanas, porque seguro quer no las tienen. Y aqui si alquien sabe cual es la interpretacion del Coran para estos hechos, ya que de la Biblia si se que la mujer es segundona. Que bueno que me ido liberando de ella, en muchos sentidos. Lo unico que hago es copiar la nota y remitirla a una publicacion del Islam que recibo para decirles que si eso es el Islam, aue Ala me salve de el. No soy seguidor tampoco de ellos.

  21. 26 mihaela 10, diciembre, 2008 en 7:03 pm

    Holla soy una rumana y estoy totalmente contra con que le ha echo a esa nena!Pobre,ella no ha tenido ninguna culpa y los 50 que participaron son unos sinverguenzas,no se pueden nombrar hombres,son unos animales!!Me pregunto como permito el guvierno de aya esas cosas que no tienen nada que ver con el coran,yo no me lo creo que en coran escrive que hay que matar a una niña tirandole piedras!Vaya,yo no me casaria con uno de esos paises islamista ni si fuera el ultimo hombre de la tierra!No tienen corazon,no tienen nada!

  22. 27 césar noragueda 20, diciembre, 2008 en 3:05 am

    Son crueles castigos como la lapidación, pero veámonos en ese espejo: nosotros también aplicamos castigos crueles, como es la castración química a violadores.

  23. 29 César Noragueda 23, diciembre, 2008 en 5:43 am

    El comentario del primer “César Noragueda” es una suplantación de mi persona llevada a cabo, sin lugar a dudas, por Luigi, conocido como El Tarado Revientaforos, que se dedica a hacer varios tipos de apología, incluyendo de la violencia, a vejar a cualquiera que se interponga en su camino y a destrozar foros que no le sean afines.

    César Noragueda

  24. 30 yaafar 22, junio, 2009 en 1:22 am

    El islam y en este caso la sharia, condena con la pena de muerte por lapidacion el adulterio, con testigos por medio, por lo tanto cualquier condena o dictamen realizado sin los testigos correspondientes no es validera.
    si ella fue violada y sin llamar a sus violadores para hacer sus descargos, no es valida su condena por lo tanto, la sharia debe aplicarse a los jueces y a los repudiados acusados de tal delito, que tambien se aplica la pena de muerte.
    lamentablemente en los paises musulmanes y no musulmanes, cualquier acusacion a personas con poder adquisitivo elevado o con amistades en el poder, no tiene fuerza.
    judios, cristianos y musulmanes (hablando de personas no de religion) acomodan el cuerpo para el lado que les conviene, asi que acusar al islam por lo que la sharia aplica sin conocer realmente su significado o su contenido es algo que tampoco tiene perdon, en cuanto a civilizacion, no debemos olvidar que el catolicismo cometio delitos muy graves en la edad media, y soy conciente que esas atrocidades la cometieron hombres enfermos como hay en todas las religiones.
    desde ya muchas gracias


  1. 1 Islam. Mujeres con pañuelo « Facetas - El blog de Pablo G. Trackback en 5, noviembre, 2008 en 2:04 pm
  2. 2 Spanish Pundit Trackback en 9, noviembre, 2008 en 10:46 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs