Eduardo Verástegui agradece el apoyo a ‘Bella’

«Estoy entusiasmado y abrumado al mismo tiempo por el apoyo que hemos recibido durante los últimos meses. Desde el mismo momento en que Bella se presentó en los cines Palafox de Madrid el pasado mes de mayo hasta esta misma semana en que la película se estrenó en los cines, son innumerables los emails y llamadas de personas nos dieron su apoyo  y aportaron su semilla para que “Bella” creciese en España.

Encontrar a las personas que creyesen en nuestro proyecto y  financiasen “Bella” fue el primer milagro; Ganar el Festival de Cine de Toronto fue el segundo, su estreno en Estados Unidos fue el tercer y más grande milagro, pero lo que más me ha conmovido y llegado  en todas estas semanas ha sido el tener la oportunidad de viajar por todo el país, La Madre Patria, conocer la satisfacción de todos ustedes y comprobar su apoyo durante esta primera semana. ¡Ha sido para mí una enorme alegría!.

Tenemos cientos de teatros pre-vendidos y muchos seguidores están comprando 100  entradas entre varias familia para apoyar nuestra película y su mensaje.

Quiero que sepan cuánto les estoy agradecido, y espero que cuando usted llegue este viernes al cine y se siente en su butaca sepa que está formando parte de un milagro en acción.

Esta hermosa película fue creada por algo más grande que todos nosotros, y nunca olvidaré la pasión, el apoyo y la vida de todas esas personas a las que Bella ha inspirado.

Si usted puede caminar conmigo sólo algunas semanas más y nos ayuda a mantener su mensaje podrá tocar los corazones y las mentes de cientos de personas en España.

Cada mensaje de correo electrónico que envíe o blog en el que escriba, tiene un tremendo impacto. Como todos trabajamos juntos están sucediendo cosas asombrosas.

Dios los bendiga.

PD: Estoy asombrado por la interminable lista de las personas a las que se han reunido a través de Bella. Alquilando salas de cine en España… »

Este mensaje de Eduardo Verástegui me lo envía, por correo, Borja Aspe, de European Dreams Factory, la distribuidora de ‘Bella’ para España. Muchas gracias Borja.

.

Nos vemos.

Nota:

Importante: Quien quiera organizar, en su ciudad, un “pase privado” con un precio bonificado puede hacerlo muy fácilmente: Basta con conectar con la distribuidora de ‘Bella’ para España: ‘European Dreams Factory‘. La persona de contacto es: Borja Aspe. Su teléfono directo: 667485573 y su mail: borja@cineapolis.es

Él hará que un exhibidor de cine de tu ciudad se ponga en contacto contigo para concretar los detalles. ¿Requisitos? Buena voluntad y garantizar un aforo digno.


Lista de cines donde se proyecta ‘Bella’Bella, un mensaje de amor lleno de esperanza | Entrevista (vídeo) a Eduardo Verástegui | ‘Bella’ La película | ‘Bella’ Artículos, imágenes, vídeos para descargar, pósters, etc. (en inglés) | Un fenómeno social en Estados Unidos | Eduardo Verástegui | Eduardo Verástegui recorre los abortorios de Los Ángeles para animar a las mujeres a tener a su bebé | Eduardo Verástegui denuncia la “Dura Realidad” del aborto | “Dura Realidad” |

Anuncios

23 Responses to “Eduardo Verástegui agradece el apoyo a ‘Bella’”


  1. 1 Agasi 12, noviembre, 2008 en 1:48 pm

    ¿Este es el negocio anti-aborto? No he visto ninguna sala de cine en la se proyectara Bella. No puedo juzgarla. Si he visto al nuevo paladín latino-cristiano, no me gusta su actitud maniquea, no razona, se limita a bomitar slogans. Pero para la derecha eso es suficiente. Será el Bardem de derechas? Con menor repercusión y fans más ajadas.
    El caso es que Robert de Niro y Bridges siguen sin competencia.

  2. 3 M 12, noviembre, 2008 en 2:38 pm

    hola…

    Sinceramente, no creo que podamos comparar a Verástegui con Bardem. Esta pelicula ha conseguido que nacieran varios bebes (me parece que al menos 25) después de que sus madres renunciaran a abortar tras ver esta pelicula. Que yo sepa, Bardem no consiguió que se suicidara nadie tras ver “mar adentro” (afortunadamente). Besos

  3. 4 susana 12, noviembre, 2008 en 4:28 pm

    Gracias a Dios que sigue existiendo gente que se convierte cada día y que lucha por un mundo mejor. Un saludo.

  4. 5 ¡mamma mia! 12, noviembre, 2008 en 5:39 pm

    Agasi, mejor no bayas a ber “Bella”, porque lo mismo no la bas a hentender

  5. 6 JORGE 12, noviembre, 2008 en 5:50 pm

    te felicito pablogo por tu enseñanza del concepto de los valores la educacion y el buen estilo para ser reconocidos tienen que ser practicados” definitivamente exdisten 2 areas de conducta o “guerra de yos” es decir el que es hincha del baza nunca va a reconocer los valores del rweal madrid y viciversa igual aunque distanciando las diferencias el que no practica los buenos valores jamas los va a reconocer aunque saben que son verdad, entonces el problema no es esperar que reconozcan su ceguera jamas lo va a permitir; entonces el problema es que hay que hacer? lo primerfo es no discutir como puede discutir las tinieblas con la luz on el ciego con el que ve es obvio que seria un abuso; entonces lo que hay que hacer es seguir la enseñanza verdadera del manual del dueño del universo que esta en la biblia encarnada por jesucristo y estoy hablando cientificamente y no cucufatamente primero hay que perdonar al ciego mental, segundo hay que ingeniarselas de todas las maneras para enseñarle, tercero hay que sanarle y por ultimo si no funciona ninguna de ells hay que salvarle o rogar por su salvacion; entonces la conclusion no es dicutir con los ciegos hay que hacer como si fueras medicos aceptar la enfermedad y mirar la solucion o curacion y para esto necesityas de herramientas en este cASO CULTURALES Y OPARA ELLO ESTAMOS CONTRIBUYENDO CON UN APORTE CIENTIFICO DE ESWTOS TIEMPOS TRADUCIR EL MANUAL DE LA BIBLIA EN UN LENGUAJWE CIENTIFICO UNIVERSAL QUE EN CINCO MINUTOS A LA VELOCIDAD DE UNA COMPUTADORA ABRIRA LOS OJOS MENTALES; PRONTO SALDRA EN PUBLICACION PARA TODA LA HUMANIDAD

  6. 7 Tomás 12, noviembre, 2008 en 5:56 pm

    ¿Y éste de que se queja?? (me refiero a Agasi)
    Que salga alguien apoyando el aborto y la eutanasia es correcto y respetable y razonado, pero si sale alguien a favor de la vida, la religión y etc,,se dice de él que no razona, que Bomita palabras, y es cogido para burla

    los Bardem si que Bomitan (Ahora si, con B de Bestias) slogans sin argumentación.

    chao

  7. 8 Agasi 12, noviembre, 2008 en 7:27 pm

    Estimado Tomás,
    Bardem repite dogmas de la izquierda, el vuestro hace lo propio con los de la derecha.

    Y se produce un curioso, aunque demasiado frecuente, efecto.
    Los de la izquierda solo ven fanatismo esa especia loro meapilas, y vosotros percibís la estulticia únicamente en Bardem.

    Desde una perspectiva de libre pensador, es muy gracioso, aunque realmente trágico.

    Verasategi no aporta ni una sola idea, ni una sola reflexión medianamente inteligente, no tiene el más mínimo talento como orador, (no opino como cineasta, porque no lo he visto)pero repite con fervor las diatribas de siempre.
    Y no deja escapar el resto de delirios reaccionarios, contra los derechos de los gays, contra la libertad del individuo, anatematizar el sexo…….

    Una joya para fanáticos, como lo es Bardem.

  8. 9 inveterado 12, noviembre, 2008 en 7:28 pm

    Va un tonto, hace una película religiosa “pro-vida”, y tiene a un montón de tontos pagando 6 ó 7 eurazos por ver y oír lo que ya saben. Aquí sí que veo yo una oportunidad de negocio.

    Igual cambio mi negocio y me dedico a hacer películas ramplonas y simplistas sobre la vida de los papas, los santos, los pastores que ven vírgenes en los árboles y los grandes dictadores; ya sé que tendría los cines llenos de los “pro-vida”, echando duros al bote por tener las orejas calentitas.

    ¡Madre mía, menudo plan de pensiones que me iba a hacer!

  9. 10 MANILENA 12, noviembre, 2008 en 9:34 pm

    AYER VI LA PELICULA! GENIAL!ME HA IMPACTADO! A EDUARDO VERASTEGUI LE VI EL OTRO DIA EN EL PROGRAMA “EL GATO AL AGUA”. SI HUBIERAN MAS HOMBRES Y MUJERES COMO EDUARDO ,EL MUNDO SERIA MUCHISSIMO MEJOR! GRACIAS EDUARDO POR TU PALABRAS! POR CIERTO EN ESPAÑA LA PELICULA ESTA SIENDO UN EXITO TOTAL.

  10. 11 Reyes 12, noviembre, 2008 en 9:39 pm

    Quiero felicitar tanto a European Dreams Factory, como a Metanoia Films y a Eduardo Verástegui por traer esta gran película a España, la cual se la recomiendo a todo el Mundo, ya que seas del tipo de ideología que seas, lo cual es muy respetable, te hace cuestionarte temas de máxima relebancía en la vida.

    Como persona que se ha interesado, por la figura del actor y productor Eduardo Verástegui, por lo poco común que ha sido su evolución personal, y que me he movido para conocerlo personalmente, puedo asegurar que es un ser, que irradía un amor fuera de lo común, y que independiemente de tus ideales, no puedes dejar de reconocerlo como una persona extraordinaria, que ama a Dios y al prójimo sin reservas, y sin ningún tipo de discriminación.

    Ojo a este hombre, tal vez estemos ante un ser tan excepcional, como fue en su día la Beata Madre Teresa de Cálcuta, gran mujer en la historía de nuestra humanidad, que ¿ Quien tiene la osadía de cuestionar su Grandeza Espiritual?

    Solo el tiempo tendrá la respuesta…

  11. 13 Antonio Casanueva 13, noviembre, 2008 en 8:42 am

    Hoy publica Pampillón en su blog un post muy positivo sobre Bella. Pongo el link http://economy.blogs.ie.edu/archives/2008/11/te_recomiendo_u.php

  12. 14 Agasi 13, noviembre, 2008 en 11:07 am

    El Gran Lebowski, esa obra maestra del cine cumple 10 años. Lo que más me gusta del nota es que es el arquetipo de demócrata, tiene unos ferreos principios, no está dispuesto a renunciar a ellos, pero no se los intenta imponer a nadie. Pero ese no es el argumento de la película, es una de las múltiples ideas, cine de verdad.

  13. 15 Tomás 13, noviembre, 2008 en 2:19 pm

    Agasi

    Yo no he dicho que Verastegui sea un buen orador, ni tampoco que ofrezca nuevas ideas y frescas, solo digo que cuando un Bardem promueve la muerte (mar adentro) es un liberal y un luchador, y cuando un Verastegui hace lo propio, es un reprimido….pues eso, un Bardem es un Robin Hood, y un Verastegui es un pringao

    Por cierto no he visto a este muchacho decir alguna diatriba (tampoco lo he visto tanto, la verdad) siempre ha sido muy calmado

    Lo de libre pensador no se por quien lo dices..

    Respecto a tu último párrafo, creo que debes escuchar un poco más lo que ha dicho Verastegui, no ha tallado el sexo como algo malo sino que tiene su lugar (al menos para él, lo cual es respetable, y no es ninguna tonteria)

    bueno por no extenderme demasiado y resumiendo, todo el que se abraza a su fe, a un dios, es un radical, reprimido y mil cosas más, por el contrario el que reniega de un dios y se burla de las creencia de algunos, es un lider y un buen hombre… Esta es la tolerancia y respeto que se respira en este bendito pais

    Saludos y hasta la proxima

  14. 16 R.A.C. 13, noviembre, 2008 en 5:43 pm

    En principio quiero decir que para mí el Sr. Eduardo Verástegui, es una persona muy respetable, ya que tan solo, como persona pública que és, expone, sus ideas, y no trata de manipular a nadie, pues el solo da un ejemplo.

    En segundo lugar, es una pena, que ya que afirmamos estar en un país democrático, no expongamos todos nuestras ideas, con educación y respeto, ya que la opinión de todo ser humano es valorable y respetable, y de todo ejemplo se aprende.

    Personalmente, solo puedo decir, como persona que ha vivido dos etapas de su vida muy diferentes, una primera etapa, pues porque así lo sentía, y no lo sabía hacer de otra manera, fue una etapa en contra de los principios de Dios, y verdaderamente, fue una etapa tremendamente desgraciada, en la que estuve a punto de perder mí vida, y una seguanda etapa que, al igual que el Sr. Eduardo Verástegui, sufrí una conversión, y empece a buscar a Dios y a seguir sus principios, y puedo decir que soy una persona nueva, que siento que Dios me quiere y me comprende, mejor que nadie, y que mí vida, se ha convertido en un precioso regalo que solo desea ser descubierto.

    Por todo ello creo en Dios y práctico mí fe católica, al igual que hace el Sr. Eduardo Verástegui, pero creo que el camino espiritual es individidual de cada uno, y que todos los sere humanos, por el mero hecho de ser hijos de Dios, tenemos un gran valor, y tenemos el derecho de ser respetados y valorados.

  15. 17 Miriam 13, noviembre, 2008 en 6:06 pm

    Hola a todos, después de leer todos vuestros comentarios no me gustaría lanzarme sobre las ideas de nadie, pero “desde una perspectiva de libre pensador” habría que decir que cuando Verastegui defiende la vida, el sexo en su verdadero sentido, la religión… no lo hace por rancio y anticuado: sabe de lo que está hablando porque ha vivido otra vida (en la que defendía todo lo contrario) y se ha dado cuenta de que eso no le llenaba. Decirle a Bardem (o a los que piensen como él) que pruebe las dos opciones y no necesitará que nadie le diga cual es la mejor.
    Saludos y hasta otra

  16. 18 Por la libertad de expresión 17, noviembre, 2008 en 9:15 am

    Hola amigos,

    Os recomiendo la visión de CASABLANCA DE LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar al tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

    A raíz de las multas en el barrio de Sans y otros en Barcelona por el CAC ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse, para al menos reírnos de nuestros propios males. Por cierto, se ve claramente lo que podría pasar en expansión ‘de los païses cat’.

    (Es buenísimo, incluso verlo dos veces porque tal vez a la primera se pase de largo algunos detalles.)


    (unir en una línea se se corta el enlace)

    Se ruega su difusión. Gracias

  17. 19 josema 17, noviembre, 2008 en 11:59 pm

    ¡Enhorabuena!
    ¡La película Bella ha sido la segunda en recaudación en la primera semana de proyección en los cines españoles!
    Espero que los del mundillo del cine se percaten de que una película independiente, “opera prima”, con poca experiencia de producción y dirección, con poco presupuesto, con pocos gastos de publicidad, sin recurrir a la violencia, ni al sexo, ni a los diálogos soeces, pero con valores, es a la vez rentable.
    He visto la película y me ha encantado. Llega de tal forma al espectador que hace que el tiempo se pase volando. Es una película vitalista y positiva donde el autentico amor hace que se puedan superar los pequeños grandes dramas de la vida corriente.
    “En Bella, se ve una familia estructurada, es decir padres hijos unidos, con capacidad de entrega de unos a otros, alegría y la capacidad de cada uno de los miembros de resolver los problemas que la vida depara con la suficiente solvencia. Los valores que rezuman los miembros (entrega en el cocinero, laboriosidad en el hombre de negocios, alegría en lo pequeño, paciencia y capacidad de escucha en la madre, capacidad de coger distancia de los problemas y de tener una visión prudencial de los problemas en el padre) son el resultado de una vida entregada de los padres, entre ellos, que rebosa hacia los hijos. Todo esto es el resultado de una familia estructurada”

  18. 20 Esther Olmedo 18, diciembre, 2008 en 7:29 pm

    Ola a toda la gente que apoya a Verastegui,, me podriais ayudar a escrontrar la traducción de la pelicula,, solo la puedo oir en ingles,,y yo solo el español,,quien me puede ayudar poneron en contacto conmigo en esta dirección esols22@hotmail.com gracias—-


  1. 1 Eduardo Verástegui agradece el apoyo a ‘Bella’ Trackback en 14, noviembre, 2008 en 11:15 pm
  2. 2 Bella, la mejor “basura” que he visto Trackback en 18, noviembre, 2008 en 3:11 am
  3. 3 Eduardo Verástegui en DAV, la crónica | Xavs.es Trackback en 2, diciembre, 2008 en 3:11 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs