No hay otra Navidad

“Su pobreza enriquece a quien la abraza y la Navidad trae alegría y paz a quienes, como los pastores, acogen en Belén las palabras del ángel: «ésto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre» (Lucas 2, 12). Sigue siendo el signo, también para nosotros, hombres y mujeres del siglo XXI.

No hay otra Navidad”.

(Benedicto XVI)

Anuncios

14 Responses to “No hay otra Navidad”


  1. 1 Elentir 24, diciembre, 2008 en 5:04 pm

    Vaya, ya es casualidad: justo había encontrado esa imagen ayer en Google y tenía en mente publicarla hasta que me decidí hacer el vídeo del villancico. ;-)

    Feliz Navidad para ti y los tuyos, espero que paséis estas fechas juntos en amor y compañía.

  2. 2 Jose Armando 24, diciembre, 2008 en 6:46 pm

    Feliz Navidad, Pablo!!!

  3. 3 cives 24, diciembre, 2008 en 7:21 pm

    La Navidad, como la fiesta dominical, no es ya sino una tradición cultural de origen religioso que sólo posee significación religiosa para los comprometidos con la fe cristiana. Como de entre los españoles, de comprometidos con su fe sólo están el 25% de los bautizados (al resto nos da bastante igual la Iglesia, o mejor, preferiríamos que no existiera -de dios ya sabemos que no existe-), puede afirmarse tranquilamente que sólo para una minoría es ésta una celebración religiosa.

    Tengo la firme esperanza de que antes de mi muerte podré ver una sociedad española completamente secularizada en la que el carácter religioso (que no espiritual o moral) de la Navidad sea un recuerdo del pasado.

  4. 4 Santiago 24, diciembre, 2008 en 8:56 pm

    Hola, te envío este video de un minuto, http://es.youtube.com/watch?v=x8I3OuB-bMs
    un homenaje en forma de aplauso a los que defienden el derecho a la vida, en especial a políticos como Tabaré Vazquez, presidente de Uruguay o Mercedes Aroz, senadora del PSC-PSOE que no han dudado en decir la verdad, aunque eso les haya supuesto perder poder. ¡Ánimo con esta tarea!
    Santiago Chiva (Granada, España)

  5. 5 juanjomolina 25, diciembre, 2008 en 12:21 am

    Pablo:
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Que esta Nochebuena, nos veamos junto a la Sagrada Familia en Belén.
    Le pediré a Jesús que te guarde, que te haga muy feliz, que te resuelva todos los problemas que tengas,…
    Ya que has tenido la paciencia y la amabilidad de visitar mi blog, te digo que formas parte del grupo de personas por las que rezaré esta Noche en Belén.
    Gracias.

  6. 6 Celtic Moonstar 25, diciembre, 2008 en 11:36 am

    No hay otro Solsticio de Invierno (Sacerdotisa del templo de Avalon).

  7. 7 licht 25, diciembre, 2008 en 1:30 pm

    Todo el mundo con una educación mínima sabe que las fiestas que estos días se celebran son un sucedáneo descafeinado de festividades paganas que los cristianos plagiaron.

  8. 8 Luis R. 26, diciembre, 2008 en 4:07 am

    Muy bien, Cives.
    Continua con tu “firme esperanza sobre el caracter religioso, que no espiritual o moral…”
    Continua con tu empanadilla.
    Mientras tanto, Feliz Navidad.

  9. 10 Jandro 26, diciembre, 2008 en 3:27 pm

    Pablo, aunque tarde, muy feliz Navidad para ti, los tuyos y todos cuanto te leen. Un abrazo.

  10. 12 Conchi 26, diciembre, 2008 en 4:02 pm

    Estudiad la Historia:Jesús nació en Belen,vivió en Nazharet,caminó y caminó por los caminos de Judea y Samaria y tantos otros.Anunció la BUENA NUEVA y con solo 12 hombres ,ignorantes y pescadores,hizo que el mundo cambiara;( los derechos humanos se basan en sus raíces ),tanto es así que a Jesús el SEÑOR lo crucificaron.Murió por TODOS LOS HOMBRES,pero…RESUCITÓ a los tres días.No rezamos a un Dios muerto,ni a un ídolo imnanimado,es un DIOS VIVO que está en la EUCARISTÍA, ( que EL nos dejó en su ultima cena ).Permanece vivo entre nosotros así nos lo prometió:”YO ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FINAL DE LOS SIGLOS.”No es un cuento ni ciencia ficción;Dios mismo se hizo carne y habitó entre nosotros y habita entre nosotros por siglos y siglos.De ésto hace ya, 2008 años.Aunque lo quieran borrar algunos,será imposible.¡ PALABRA DEL DIOS VERDADERO Y ETERNO.

  11. 13 Luis R. 28, diciembre, 2008 en 3:47 am

    No hay otra Navidad. Preciosa imagen.
    Enhorabuena, Pablo.
    Y Feliz Navidad, a ti y a todos.

    (Perdona que te pregunte: ?Tu eres Pablo Garcia?. No eres Pablo Gutierrez de FDS, ?no?. Como dijiste que detras de Pablo Go hay “truco”…)


  1. 1 Bitacoras.com Trackback en 26, diciembre, 2008 en 12:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs