Los NaZionalistas catalanes contra la libertad

El tripartito catalán pretende establecer el ‘derecho al aborto’ a partir de los 16 años. Incluso si los padres se oponen a ello.

La verdad es que hay que echarle cara al asunto para usar un instrumento como la proyectada ‘Ley de Infancia’ (Ley de Derechos y Oportunidades de la Infancia) que preparan los NaZionalistas catalanes, para establecer “por ley” el “derecho“, de las niñas de 16 años, a abortar.

La mal llamada (si sigue así)  Ley de Derechos y Oportunidades de la Infancia lo que busca no es proteger a la infancia, es evidente. Lo que pretende, parece,  es pagar Dios sabe qué servicios prestados, o por prestar, a los que se benefician del negocio de la muerte, cruel y violenta, de otros: Las clínicas los mataderos que piden que menores de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno.

Independientemente de lo que uno opine sobre estos sinvergüenzas, Nazis y mataderos (que es hablar de lo mismo), independientemente de lo que uno opine sobre el aborto, independientemente…

¿Cómo es posible que en España, en Cataluña, una menor con 16 años  no pueda comprar tabaco, mucho menos consumirlo, y se proponga que pueda abortar?

¿Cómo es posible que en España, en Cataluña, una menor con 16 años no pueda comprar ninguna bebida alcohólica -ni una triste cerveza-, mucho menos consumirla, y se proponga que pueda abortar?

¿Cómo es posible que en España, en Cataluña, una menor con 16 años  no pueda, teóricamente, por ley, entrar en determinados establecimientos (salones de juego, discotecas, etc.)  y se proponga que pueda abortar?

¿Cómo es posible que en España, en Cataluña, una menor con 16 años  no pueda obtener el carné de conducir -coche-  y se proponga que pueda abortar?

¿Cómo es posible… que en España, en Cataluña, gobierne una piara de imbéciles totalitarios como éstos?

.

Nos vemos.

Anuncios

13 Responses to “Los NaZionalistas catalanes contra la libertad”


  1. 1 Francesc 21, enero, 2009 en 1:42 pm

    Tienes absolutamente toda la razon, este Tripartito nos Ridiculiza a todos los que vivimos en Cataluña, Esperate que todavia haran mas Imbecilidades es cuestionde horas, van a este ritmo

  2. 2 Elentir 21, enero, 2009 en 4:50 pm

    Es propio de “1984” que llamen Ley de Derechos de la Infancia a una ley que permite matar a niños y niñas en edad prenatal. En fin, esto ya es el colmo del totalitarismo.

  3. 3 SIDRAC 22, enero, 2009 en 1:55 am

    NO ES BUENO QUE INSULTEMOS, AÚN TENIENDO TODO EL SENTIDO COMÚN DEL MUNDO, QUE NOS HACE DISCERNIR LO BLANCO DE LO NEGRO. DEJÉMOSLO EN QUE SON OLIGOFRÉNICOS, EMPERRADOS EN FORRARSE DEL ASQUEROSO DINERO QUE LES PUEDE PROPORCIONAR ESTE TIPO DE “EMPRESAS DE MUERTE”. NO LES IMPORTA OTRA COSA, NI TIENEN OTRA IDEOLOGÍA QUE LA DE SACIAR LA SED DEVORADORA DEL DINERO. SÓLO QUIEREN IMPLANTAR LA IDEOLOGÍA QUE MÁS FACILMENTE LES LLENE LOS BOLSILLOS DE AQUEL MISMO COMBUSTIBLE INCOMBUSTIBLE EN EL QUE ARDERÁN ETERNAMENTE SUS ALMAS. Y, AUNQUE QUIERAN PONER SORDINA A SUS CONCIENCIAS… DIOS EXISTE Y LA ETERNIDAD TAMBIÉN. ROGUEMOS MISERICORDIA PARA ELLOS, PORQUE SON… SÓLO OLIGOFRÉNICOS.

  4. 4 María 22, enero, 2009 en 12:10 pm

    Quieren utilizar a los menores, porque saben que una mujer adulta puede informarse y tomar la decisión de no abortar, mientras una niña es mucho más manipulable. No tienen perdón. Un saludo.

  5. 5 Rosa 23, enero, 2009 en 1:31 am

    Como catalana siento vergüenza de todos estos Nazis.
    Creo que lo mejor, para el tripartito, sería la independencia. Sí! En una isla en medio del mar y rodeada de tiburones.
    ¡Viva Cristo Rey!

  6. 6 Anónimo 23, enero, 2009 en 5:28 pm

    Ellos serán NaZionalistas catalanes, pero el que escribe este texto es una NaZionalista español.

  7. 8 Luna 23, enero, 2009 en 11:57 pm

    Soy catalán, de Barcelona. Siempre he visto que esto del separatismo (LLamemos a las cosas por su nombre) y el exacerbado catalanismo, son como el greenpeace, pero a lo bestia: Un coladero de ideologías sin rumbo fijo, que sólo tuerce a izquierdas.
    No me extraña esta situción. Ya me alarmé al ver que con la “ley antitabaco”, los críos fumaban porros por la calle y me espanté al pensar que se les prohibía llevar tabaco, pero se les aconsejaba llevar condones.
    Mientras todo esto suceda, no construiremos una Cataluña diferente, igual, ni de ninguna manera.
    Recordemos aquélla frase grabada en el frontispicio del Santuario de Montserrat:”Catalunya serà cristiana o no serà”.
    Lo que no hay manera de entender en virtud a qué, aquí se hacen todas las leyes en contra de la Constitución y del “estatut d’autonomia” -Ya sea el nuevo o el viejo.
    Me duele que siempre usen a mi región como rampa de lanzamiento de todas las inmoralidades y barrabasadas.
    El “hecho diferencial” de ser catalán, por desgracia, consiste en la actualidad en estar más oprimido que el resto de españoles y en que nuestros impuestos (elevadísimos) se emplean para fines satrápicos. -Cuando son conocidos, que la mayoría “vuela misteriosamente”.
    Se empieza con Convergencias y se sigue con Tripartitos, después vendrá la Convergencia de masonitos, prometiendo igualmente la oportunidad de insultar a España y a nuestras raíces y a la par, la de matar a todos los que no sean catalanes. (Lo siento, pero desoués de la eutanasia, no se me ocurre otro despropósito mayor y ya la tenemos a la vuelta de la esquina, de mano del tripartito.)

  8. 9 Jandro 25, enero, 2009 en 2:49 pm

    Muy bien extraídas las paradojas, Pablo.
    A mí, en todo caso, lo de que la gente se forre a costa de que se maten a seres humanos casi me da igual al lado del hecho de que se produzca esa matanza.
    Esto lo tenemos que parar, no en Cataluña sólo ni en España, sino en todo el planeta, y el tiempo dará la razón a la defensa de la vida. No pasarán cien años antes de que la conciencia colectiva de Occidente (y buena parte de Oriente) reconozca esto como un genocidio atroz e irrepetible.

  9. 11 ignatios 2, febrero, 2009 en 4:32 am

    El problema del nacionalismo catalán radica en que lleva toda su existencia centrado en la afirmación de “somos” y nunca ha respuesto a la de “cómo somos”, ni puede hacerlo, porque no tiene entidad. Se basa únicamente en la diferencia con el resto de España y en este contexto no se incluye doctrina política ni ideario de largo alcance o algunas luces.
    Constantemente está secuestrado por un sector u otro, por este partido o aquél, pero siempre en un vacío tan grande, que permite que se dé en Cataluña cualquier circunstancia sin que haya posible respuesta, pues está blindado.
    Blindado y tomado por la masonería.
    Un dato: El logotipo de ERC (Esquerra republicana de Cataluña). El triángulo masónico con campo de cuatro barras de la bandera regional.
    Todos los separatistas que iniciaron estos partidos y los que les han seguido después, son masones, precisamente quienes alientan la “cultura de la muerte”.

  10. 12 Sergi 19, diciembre, 2009 en 11:34 pm

    Soy católico y aborrezco la ley del aborto. Pero creo que este blog, no alberga nada de cristiano más que atacar al govern de la Generalitat por ser de izquierdas. El cristianismo no es un exclusividad de la derecha, pues es la derecha la que cuestiona el Estado del Bienestar que representa a valores cristianos como la justicia social. Menos mal que queda una Iglesia austera, que entiende que Jesús murió y resucitó por y para la justicia de la humanidad. Dudo que criticaran con tanta vehemencia los días de gobierno popular en los cuales se mató a iraquies en nombre de la libertad y la democracia. Eso es cristianismo…
    El aborto no es un derecho, pero existe algo más grande que es la misericordia, por tanto no podemos criminalizar a una mujer por abortar sin entender sus circusntancias personales,…Donde quedan la buena fe, la misericordia, el perdón lejos de una Conferencia Episcopal que criminaliza que señala. No juzguéis y no seréis juzgados.
    Por otra parte Catalunya no está governada por nazis, sino por un gobierno escogido democráticamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs