Esta viñeta me la han mandado dos amigos (bueno, uno se la mandó al otro y a mí y el segundo me la re-manda -cosa que agradezco, claro-).
Ignoro cuándo y dónde la publicó el genial Mingote. Pido disculpas al autor y al medio, aunque da igual. A él (ellos) no le(s) hace mucha falta que yo lo(s) enlace…
La viñeta cuenta la realidad más prosaica y, por ello, cruel, del aborto. El gobierno no quiere levantar la economía de este país, pero la de sus amigos sí.
Lo cierto es que el aborto sólo se puede defender desde la completa ignorancia o desde el afán de negocio a costa del terrible dolor y sufrimiento de otros.
Cuando «un provida» grita: ¡Sí a la vida, no al aborto! ¿Qué «gana» con ello?
Cuando Zp, de la Vega, Aído y otros… proponen ampliar el aborto, ¿a quién benefician?
Nos vemos.
Excelente razonamiento y Mingote sensacional!!
Un abrazo,
FJJR
Tienes toda la razón y las cifras así lo demuestran,no olvidemos los pingües beneficios en concepto de impuestos,aranceles y demás que ingresan las arcas estatales de las multinacionales farmacéuticas que viven de esto,por poner un ejemplo.
Cremas antiarrugas,cápsulas mágicas,etc que se obtienen en gran medida de estas masacres legalizadas,coste cero prácticamente,porque lo que es el coste en si del asesinato ya lo pagamos nosotros con nuestros impuestos,estemos o no de acuerdo,que para eso vivimos en «democracia».
Saludos.
magnificas reflesiones un abrazo
La mayoría de los problemas del mundo se explican por intereses económicos. Lo demás es dialéctica manipuladora para convencer a las mentes simples. Un saludo.
Pues con tu permiso, me la subo a mi tuenti
Claro Raquel. Encantado y agradecido. Un cordial saludo.
¡hihaaa, hihaaa, hihaaa!
¡Buen rebuzno!
(Gracias, de éso se trata)
Claro, te ha quedado muy natural. Es lógico.
:-)