Decapitad a los que insulten al islam

No pretendo abundar en un tema que, por otra parte, es bien conocido por unos e ignorado por otros. Sencillamente me parece un buen complemento a mi entrada anterior y a algunos de los comentarios que, al hilo de ella, se han suscitado.

A mí me ha llegado en forma de te-envío-correo-con-ppt-incluida. Y se puede ver, en forma de entrada/blog aquí: (ver) en una referencia a una manifestación que, al parecer (no me extraña), se autorizó y permitió en Londres.

El que quiera la presentación puede descargársela aquí: descargar.

Bueno, creo que sobran las palabras y los comentarios (los míos, digo). Sólo apunto algunas preguntas, una de ellas formulada en la propia presentación: ¿Se permitiría (de signo contrario) una manifestación así en un país islámico? Como ha habido casos (y los seguirá habiendo, por desgracia, que el diablo enreda en todas partes) de curas pederastas, o más de un inocente fue quemado en la hoguera hace cientos de años, ¿debemos ignorar manifestaciones como esta? ¿Qué tienen que decir (que NO dicen) a este respecto los tolerantes que no toleran a los cristianos pero apoyan y alaban la alianza de incivilizados? ¿Está esta gente a favor de la horrenda muerte con violaciones  vaginales y anales previas (múltiples y en grupo) y quemado posterior de su cuerpo, de Taraneh Mousavi? ¿Cuántos casos más, similares, de entre los miles y miles que, desgraciadamente, podemos llegar a conocer, pese al casi black-out informativo, hacen falta para que occidente y la progresía dominante digan: ¡hasta aquí hemos llegado!?

Nos vemos.

Relacionados:
Los “buenos” musulmanes ¿matan cristianos?

Anuncios

14 Responses to “Decapitad a los que insulten al islam”


  1. 1 tomas 5, agosto, 2009 en 10:30 am

    Y a nosotros cuando nos manifestamos a favor de la familia nos llamaron fachas por sacar banderas españolas, (algunas con escudos, sin escudo, pero siempre española.

    Y a estos señores que amenazan no se les dice nada, sino todo lo contrario, se les permíte y además posiblemente se les justificará.

    Un saludo

  2. 2 Juana de Arco 5, agosto, 2009 en 11:30 am

    He estado esperando a ver si los “defensores de la libertad”, los que dicen “respetar opiniones de los demás”, los que atacan a la Iglesia, etc; escribian algo condenando esto, pero veo que no, que si eso lo hubiésemos dicho los católicos ya estariamos en el paredón.

    Pues con Zapatero se queman templos católicos y se construyen y regalan terrenos para mezquitas, como es el caso de los terrenos que el alcalde de Sevilla regaló para construir la mayor mezquita del mundo…

    ¿No se pronuncian los progres “Democrata (Rael)”, ni los “Mariano Saavedra”?

  3. 3 mariano 5, agosto, 2009 en 5:01 pm

    A mí la morralla extranjera me importa bien poco, prefiero concentrarme con la morralla nacional, que no es menos peligrosa, como ha demostrado en tantas y tantas ocasiones. Las buenas costumbres y la decencia aquí no peligran por los moros sino por los ultramontanos.

  4. 4 democrata(Rael) 6, agosto, 2009 en 6:48 pm

    Hace escasos 40 años… era matad a los comunistas y no he oido renegar nada o acaso no son personas tampoco? y de los gay mejor ni hablar…..

    Y en cuanto al islam, no comparemos lo que pasa en un pais europeo con los paises islamistas, que sabemos que tienen mucho que camabiar y lo 1º que tienen que hacer es pasar de la religion como hacemos en el 1º mundo y pasar de los consejeros espirtuales como pasamos la mayoria de la gente del PAPA, Gracias por secundarlo

  5. 6 democrata(Rael) 6, agosto, 2009 en 8:22 pm

    Mire don Pablo la libertad de expresion total y absoluta se refiere a que ni las jerarquias ni creenias se libran de burla y mofa como los politicos, si ustedes estan en esa Europa de libertad y “liberalismo”(termino referido a libertad sexual o tambien a la nueva derecha atea/catolica ej: FJ los Santos) tendran que soportar las burlas y mofas igual que ZP, Merkel, Zarko, Aznar, etc va con el cargo… aqui a los no creyentes se nos llama comunistas, fascistas, asesinos, etc… quiere que siga

    En cuanto a los paises musulmanes no hay libertad de expresion, es otra cultura con otra religion, no comparto para nada su forma de pensar como muchos europeos pero si no se les respeta entre AlQueda y demas amenazan con una “Guerra Santa” con “Cruzada”(como catolico debes de saber mas que yo sobre esos 2 terminos tampoco el cristianismo se libro de eso) y hay lideres muy locos…

    Y si se meten con el PAPA riase y no demuestre que le ofende porque entonces le acerca mas a la forma de actuar musulmana o sea por un lado critica y por otro es como ellos: le mando un video creo que no ofensivo pero… disculpe si le ofende aunque espero que no: GENESIS: Land of confusion

  6. 8 democrata(Rael) 6, agosto, 2009 en 8:24 pm

    soluciones no tengo a los politicos va en su cargo

  7. 10 rastri 7, agosto, 2009 en 5:57 pm

    Una vez más: Cada cual ve y defiende sus intereses acorde a lo que, para el tal cual, significan los mismos.

    Y un día, más bien pregunté, que pedí a un conocido que si podía acompañarle a cumplir con sus deberes religiosos del Ramadán a la Kaaba. Y me dijo que si me gustaba tener la cabeza atada al tronco. Así que no fuí y seguimos siendo amigos. -Es cuetión de profanación.-añadió-.

    -Entre los mahometanos; Y más especialmente en el recinto sagrado de la Kaaba, no es como entre los cristianos y los museos de sus catedrales o iglesias, -donde quien previo pago con derecho a entrada- hasta casi se puede entrar en traje de baño.¡En la Kaaba no entran infieles!- Añadió muy serio.

    • 11 Jorge 23, noviembre, 2009 en 10:44 am

      Todo el percal sucedió en 2006 en la manifestación que se dio a raíz de las caricaturas de Mahoma publicadas en un medio inglés.

      Sí son asquerosas, hacen apología del terrorismo y desde luego merecerían ser regresados a sus países si no gustan de aceptar a donde han ido.

      Pero no dejéis que os engañen demasiado, las cosas por su nombre.

  8. 12 Raven 18, febrero, 2010 en 11:25 pm

    Sí, sí… Todos lo sabemos, los musulmanes son unos malvados que amenaza a los enemigos del Islam, atacan a caricaturistas, a fotógrafos…

    AH, NO!! Lo de amenazar fotógrafos es cosa de los católicos. Que ya no me acordaba…


    Me puedo remitir a lo que dice Democrata (Rael), a los países de Oriente Medio les hace falta evolucionar y separar religión de Estado.
    Como liberal (de libertad) y librepensador que me considero, condeno toda la violencia, y la violencia religiosa. Tanto católica, como islamista

    Sobre la Libertad de Expresión, las libertades de uno empiezan donde acaban las de otros… Una cosa es hablar, decir y opinar y otra muy distinta descalificar, injuriar y calumniar.
    Pero vamos, nada se salva. Nada, sagrado o profano, se salvará nunca de ser ironizado, caricaturizado y criticado. Ni iglesias, ni partidos, ni personas ni dioses.
    Pero que no nos gusta lo que digan, o la imagen irónica que den de algo, no se puede censurar, (esto también va por lo de las fotos), hay que aprender a tener sentido del humor, autocrítica, etc


  1. 1 Bitacoras.com Trackback en 4, agosto, 2009 en 1:37 pm
  2. 2 Decapitad-a-los-que-insulten-al-islam : Sysmaya Trackback en 27, agosto, 2009 en 1:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs