2 de octubre… otra vez

¡Felicidades!

.
.
Esto lo publiqué hace hoy un año. No quiero ahorrarme una entrada. Es que toca…

Nos vemos.
.
¿Qué es el Opus Dei? | 80 años de aquel 2 de octubre | 81 años de aquel 2 de octubre | 2 de octubre de 1928

Anuncios

8 Responses to “2 de octubre… otra vez”


  1. 1 Luisa Carrasco 3, octubre, 2009 en 1:36 am

    ¡Me ha encantado esta entrada, Pablo! (mejor dicho, la anterior a la que se remite). Además de por la información tan completa, también por comprobar, una vez más, el amor que pones en lo que haces y en cuántos te rodean.

    Comparto contigo un cariño especial por el Opus Dei, pese a que ni mis padres ni ninguno de mis hermanos (o yo) llegase a unirse propiamente a la Obra. Pero de San Jose María aprendimos todos que podíamos llegar a ser santos (¡Dios lo quiera!) sin necesidad de irnos de misiones o de hacernos religiosos, simplemente (que no es que sea tarea tan fácil) ofreciendo a Dios nuestro esfuerzo diario, nuestras alegrías y nuestras penas y poniendo todo nuestro amor en ello, de modo que demos testimonio del Amor de Dios.

    ¡Muchas felicidades en este 81º aniversario! y ¡qué San Jose María y los Santos Ángeles Custodios nos ayuden en esta misión que nos traemos entre manos de hacer valer el DERECHO A VIVIR de los más inocentes!

    Un abrazo. ¡¡Nos vemos en Madrid!!

  2. 3 maria jose 3, octubre, 2009 en 1:16 pm

    Muchas gracias Pablo, por este comentario. Estoy casada, tengo cuatro hijos, soy de la Obra y vivo en Ibiza. Aunque parezca mentira, en Ibiza hay mucha gente super buena, y hay un grupo de señoras que pertenecemos a la Obra. Que S. Josemaría nos siga ayudando a acercar a todos los que viven en esta isla preciosa al Señor, y que el ángel de la guarda, el custodio nos guíe siempre en esa labor. Primero a ir nosotras al cielo, llevar a la familia, y a nuestras amigas, sus esposos, hijos, …..
    ¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!. De paso, una rezadita por IBIZA, que lo necesitamos.
    ¡¡HASTA EL 17-O, SI DIOS QUIERE, NOS VEMOS EN MADRID!!.

  3. 4 LUIS GARCÍA TÚNEZ 3, octubre, 2009 en 7:49 pm

    Si hasta un modesto vaso de agua tendrá su recompensa…

  4. 5 Lu 4, octubre, 2009 en 1:09 am

    Qué buena entrada!!!!!!!! No soy de la obra, pero cuando era un bebé estuve muy enferma de los riñones (causado por una intoxicación con Bactrin). Tuvieron que internarme, y después de un paro cardíaco me pasaron a terapia intensiva (UCI para uds) y después de eso uno de los riñones dejó de funcionar completamente y el otro funcionaba muy mal. Tanto que los médicos le dijeron a mis papás que sólo me quedaban unas horas. Mis papás pusieron una foto de San Josemaría (no era santo en ese momento), y se fueron a esperar la mala noticia. Pasaron las horas y como nadie les avisaba nada preguntaron que pasaba. Los médicos estaban muy sorprendidos. En unas horas había mejorado bastante y el pronóstico había cambiado completamente, no habían querido avisar para no dar falsas ilusiones. A la semana de eso me fui de alta, y estuve en tratamiento por tres años. Pero después de eso me recuperé totalmente y no tuve ninguna secuela ni nada por el estilo. Solamente algunas cicatrices chiquitas, de los cateters y tubos, pero que casi ni se notan.
    La verdad es que nunca deje de darle gracias a Dios y San Josemaría, a más de 30 años y sin una vida color de rosa (nadie la tiene) soy super feliz y estoy muy contenta de que me hayan dejado estar “acá”.
    Quería compartirlo, porque fue una ayuda enorme. Gracias otra vez Pablo!!!

    PD: cuando leo las notas sobre eutanasia en Holanda no dejo de pensar que podría haber pasado conmigo…

  5. 6 JOSÉ GIL LLORCA 4, octubre, 2009 en 11:50 am

    Me gustaría que me ayudaseis a combatir la censura que ejerce Blogger bajo la presión de grupos radicales gay. Es un gravísimo atentado a la libertad de expresión y una cesión cobarde a la presión del lobby gay, el modo inquisitorial como actúa Blogger y Google.
    Estoy convencido de que si hacemos una cadena de protestas por dicha actitud podemos lograr que Blogger y Google no cedan a dicha presión y sean verdaderamente objetivos, plurales y defensores de la libertad de expresión.
    Hay que denunciar su forma de actuar inquisitorial. Lo primero que se cargan es la presunción de inocencia: cierran el acceso al blog. Te informan de que tu blog infringe las condiciones de servicio, mejor dicho, que puede ser que las infrinja. Por eso, mientras alguien examina detenidamente tu blog cierran el acceso al mismo.
    He hecho varias reclamaciones para que revisen las falsas denuncias y aún no he obtenido respuesta alguna. Llevo así desde el día 17 de septiembre, y el blog sigue bloqueado.
    Si nos revelamos contra esta forma injusta de proceder, estoy seguro de que podemos vencer. Os ruego que paséis esta información al mayor número posible de seguidores de vuestros blog y a vuestros contactos para protestar de forma enérgica ante esta nueva inquisición.
    Muchas gracias.
    JOSÉ GIL LLORCA


  1. 1 2-de-octubre-otra-vez : Sysmaya Trackback en 2, octubre, 2009 en 8:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs