¡Que cuenten conmigo, que yo voy!

“Desafiando la gravedad”, como la canción de Chenoa, iré a Madrid. Desafiando lo políticamente correcto, estaré con los transgresores en Madrid. Desafiando las inclemencias del tiempo y la comodidad de mi sillón, estaré en Madrid. Desafiando los contratiempos de última hora, con algunos autobuses que no van a salir desde mi ciudad como estaba previsto, voy a ir a Madrid.

Es el camino del corazón quien me lleva a Madrid. Es la vida quien me lleva a Madrid. Un niño, una mujer y un sueño de vida y de belleza me llevan a Madrid.  Soy parte de un pueblo que se moviliza para defender lo que piensa que es una amenaza. Si uno no se moviliza por lo que cree, es que no tiene razones para vivir. Si las tiene, no se puede callar. Quiero ir a Madrid porque estoy vivo, y quiero luchar por lo que siento. Quiero sentirme bien conmigo mismo, y disfrutar de compartir la lucha y el momento con los que nunca van a darse por vencidos.

Es un Proyecto de Ley, quien ha lanzado el desafío. Quieren que un ser humano pueda decidir sobre la vida de otro ser humano. Y sin motivo, siempre que se cumplan unos plazos. Dicen que esa muerte ha de imponerse en nombre del progreso. Ni siquiera los animales,  que son fieras,  tienen esos instintos y esas razones criminales.  Y esas muertes se nos quieren vender como derechos. Derechos del más fuerte, por supuesto.

Yo voy a ir a Madrid la capital  de la vida por un día. La vida es suficiente razón para ponerme en marcha. El futuro de éste país, el futuro de la humanidad, no puede dejarme indiferente. No me voy a quedar sentado, viendo como pasan por mi puerta y por mis sueños, los cadáveres de tantos inocentes. ¡Que cuenten conmigo, que voy!

José Manuel Belmonte.

No tengo nada que añadir… excepto, quizá, que me habría gustado ser yo quien lo ha escrito.

Nos vemos.

Nota: Las negritas, son mías.
Anuncios

31 Responses to “¡Que cuenten conmigo, que yo voy!”


  1. 1 lonso 16, octubre, 2009 en 3:24 am

    Toda mi familia irá Madrid el sábado y juntos vamos a dar la cara para defender la vida de los que el zapaterismo se niega a defender y pedir ayuda para las madres a las que el zapaterismo se niega a ayudar.

    Mis hijos están muy ilusionados y sienten parte de algo importante quieren dar testimonio y cumplir para defender en lo que creen.Son parte de la esperanza de este país,jovenes con valores verdaderos que si sin duda se sentirán reforzados en sus conviciones tras esta manifestación.
    Es una buena forma de educar a los hijos, de reforzarlos, y de darles ejemplo

    Pero eso no es todo, en el autobus viene una unidad móvil de radiovida, una emisora de la iglesia evangelista a la que yo he invitado, y con ellos una pequeña reperesentación de nuestros hermanos protestantes. También viene una familia marroquí.

    Y lo más grande, he conseguido animar a dos compañeros de trabajo que vienen con sus familias, socialistas de siempre que piensan que zapatero es un zumbao y un incompetente que nos ha metido en una crisis, y a los que lo del aborto industrial “seguro, barato y europeo”les parece una locura. Son de esos “cristianos por tradición” , no van a misa ni creen mucho en Dios ni la Iglesia, pero piensan que esta es una causa justa.

    Nos vemos en Madrid el 17-O porque cada vida nos importa,porque no existe el derecho a decidir matar, porque existe el derecho a vivir y porque nos resistimos a una casta política a la que se le ha ido la olla. Nos pretenden imponer, valiendose del poder que un día les concedimos, unas leyes fundamentalistas contrarias a los derechos humanos que nos llevan a un estado fascistoide en una dictadura parlamentaria.

    La sociedad cívil quiere avisar a nuestros políticos, a todos, que con la vida y los derechos humanos no se juega,esto les va costar muchos votos a unos y a otros.

  2. 2 jesús 16, octubre, 2009 en 9:22 am

    Hijo, ¡ni que te fueras a la División Azul! Tus abuelos sí que eran valientes por lo que hacían, y no tú por ir a un festejo.

  3. 6 Democrata(Rael) 16, octubre, 2009 en 11:00 am

    …Y una pregunta no le piensan decir nada a Aznar?, por que cuando estuvo en el poder no hizo nada, en sus 2 años de lejislatura, 8 años vamos

    Estadística que en esas dos legislaturas se produjeron en España 650.000 abortos y que ni los diputados del PP que mañana prevén acompañarlo, ni los obispos que ahora arengan desde los púlpitos por la protección del no nacido se conmovieron ante esas espeluznantes cifras.

    cuanta hipocresia.

  4. 8 Jandro 16, octubre, 2009 en 11:12 am

    ¡Pues aquí nos veremos mañana! Tenemos que estar todos.
    Un saludo

  5. 9 María 16, octubre, 2009 en 11:30 am

    Precioso texto. Ése es el espíritu que nos anima a todos y espero que España entera lo vea de ese modo.

  6. 10 Lu 16, octubre, 2009 en 2:27 pm

    Yo no voy… porque vivo en la ciudad de Rosario, Argentina. ¡Y por eso nos manifestamos acá!
    Porque queremos que el 17-O sea gran clamor internacional por la vida y la mujer, porque queremos ser la voz de los que todavía no la tienen.
    Y dejarle claro a todo el mundo que cada vida nos importa, la del bebé y la de la mamá.
    Y porque somos más y entre hoy y mañana se lo vamos a demostrar al mundo.
    ¡Éxitos para mañana!

  7. 11 lonso 16, octubre, 2009 en 2:46 pm

    Rectificar es de sabios, Zapatero deberia aprender de Aznar y rectificar.

  8. 12 jesús 16, octubre, 2009 en 5:21 pm

    Aznar no ha “rectificado” lo más mínimo. Y si lo queremos comprobar, veamos, cuando vuelva a gobernar el PP, cuántas manifestaciones ecabeza para exigir la PROHIBICIÓN del aborto.

  9. 13 Democrata(Rael) 16, octubre, 2009 en 6:29 pm

    No vamos a machacar a nadie. Y cada quién sabrá qué ha hecho o dejado de hacer por defender la vida… en todo momento. Aznar, tú, yo… solo al gobierno(espero ver manifas de estas cuando gobierne el PP… pidiendo lo mismo que esta) se lo recordare.

  10. 15 jesús 16, octubre, 2009 en 10:04 pm

    Si defendierais la vida, iríais a protestar a los mataderos (allí también se eliminan vidas). Yo defiendo la vida HUMANA, que consiste en la posesión por parte de un organismo de una MENTE humana, cosa que un feto de 12 semanas NO PUEDE tener, porque aún no han comenzado a conectarse sus neuronas (por lo que no tiene NADA parecido a una MENTE).
    .
    Si la MUERTE de un individuo se determina por el momento en el que el cerebro DEJA de tener actividad (aunque el RESTO de sus células sigan vivas), el inicio de la VIDA también tendría que determinarse por el momento en el que el cerebro EMPIEZA a tener actividad.
    .

  11. 17 jesús 16, octubre, 2009 en 11:11 pm

    Lo dices por ti, claro. Pues un argumento lógico te deja frío, luego mucha vida cerebral no debe haber ahí adentro.

  12. 19 jesús 16, octubre, 2009 en 11:30 pm

    Pablo:
    leo perfectamente, y mucho; lo que pasa es que tú sólo lees lo que quieres. Te recomiendo (si es que sabes inglés, “Challenging Nature”, de Lee Silver).
    .
    Para empezar por la primera frase de tu cita:
    Existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación.
    .
    Claro, lo que pasa es que de ahí NO SE SIGUE (¿sabes lo que es la lógica, además de saber leer?) que esa vida que tiene el óvulo fecundado (que es, obviamente, una célula viva, no un tornillo) sea una VIDA QUE TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR. Tampoco tenemos la obligación de respetar la vida de los pollos que nos comemos, ni la de los tumores que nos extirpamos.
    .
    La vida que debemos respetar es la vida que distingue el cerebro vivo del cerebro muerto. Un humano adulto SIN NINGUNA ACTIVIDAD CEREBRAL lo consideramos “muerto” (o sea, ya “no hay nadie ahí”), aunque por medios artificiales podamos conservar el resto de sus tejidos con vida INDEFINIDAMENTE (muchos de ellos por muchos años, siendo trasplantados a otras personas, p.ej.). ¡Incluso el Vaticano considera que ese ser ya ha muerto! ¡Incluso Berlusconi!
    .
    Lo que te digo es, simplemente, que si ESE es nuestro criterio para decidir cuándo un organismo ya no es UN SER HUMANO, entonces también DEBEMOS emplear ese criterio para decidir cuándo un organismo COMIENZA a ser un ser humano.
    .
    Lo demás no es ciencia, por mucha firma de biólogo opusino que lleve. Es mera religión, que los no creyentes (ni los creyentes) tienen por qué aceptar.

  13. 20 jesús 16, octubre, 2009 en 11:35 pm

    Así que piensa en ello cuando vayas mañana a la mani:
    .
    “¡Caramba! ¿no estaré cometiendo una inconsistencia al utilizar un concepto de vida HUMANA distinto al determinar su final y al determinar su principio?
    ¿No estaré confundiendo injustificadamente “vida en el sentido biológico -que la tienen igual Cristiano Ronaldo y un mejillón-” con “vida en el sentido de SER PERSONA -que la tiene Cristiano Ronaldo, pero no los que tienen encefalograma plano o aún no tienen actividad cerebral?”.
    .
    Piensa. Piensa.

  14. 21 Ana María 17, octubre, 2009 en 1:40 am

    “Yo defiendo la vida HUMANA, que consiste en la posesión por parte de un organismo de una MENTE humana, cosa que un feto de 12 semanas NO PUEDE tener, porque aún no han comenzado a conectarse sus neuronas (por lo que no tiene NADA parecido a una MENTE).”

    Da miedo.Es realmente pavoroso leer este tipo de argumentaciones para justificar el asesinato de un ser humano indefenso. Si, un ser humano en formación, que si nadie le toca , si nadie le aspira, ni le trocea, ni le quema con solución salina, crecerá en el vientre de su madre hasta que llegue el momento de nacer.

    Que fuerte. Los enfermos de alzheirmer van perdiendo la conexión entre sus neuronas ¿es que estas personas enfermas son menos seres humanos que los demás?

    JESÚS, tú solito te estás calificando.

    • 22 jesús 17, octubre, 2009 en 4:49 pm

      Ana María:
      .
      No es verdad que un embrión crecerá hasta el momento de nacer “si nadie le toca”; además de que la MAYORÍA de los embriones mueren de manera natural (http://abordodelottoneurath.blogspot.com/2008/12/lecciones-de-estadstica-para.html), el embrión necesita UN MONTÓN DE COSAS que le proporciona el cuerpo de la madre, es decir, necesita que ALGUIEN trabaje activamente para que él crezca y nazca, “no crece por sí solo”.
      .
      Piensa en los transplantes de riñón: hay mucha gente que muere porque no aparece un donante apropiado. Ahora bien, la inmensa mayoría de nosotros PODRÍAMOS donar uno de nuestros riñones, y seguiríamos viviendo estupendamente. Para poner un caso dramático, hay gente que muere porque falta sangre para transfusiones; la inmensa mayoría de nosotros PODRÍAMOS dejarnos sacar esa sangre y no nos pasaría nada. Entonces, SI aceptas que la madre tiene la OBLIGACIÓN de “dejar que el embrión que lleva dentro vaya sacando de ella los recursos que necesita para crecer”, entonces TODOS tenemos la OBLIGACIÓN de “dejar que saquen de nosotros todo aquello que llevamos dentro y que otros necesitan para sobrevivir”. Es decir, SI la madre tiene la obligación de no abortar, ENTONCES todos nosotros tenemos la obligación de PERMITIR QUE NOS EXTRAIGAN (INCLUSO CONTRA NUESTRA VOLUNTAD) aquellos órganos que no sean vitales para nosotros y puedan salvar una vida.
      .
      Con respecto al Alzheimer, por desgracia en mi familia ha habido y hay muchos casos. Dios permita que, si a mí me llega la enfermedad, tenga la lucidez necesaria para “quitarme de enmedio” antes de que me convierta en un zombi como los que, por desgracia, he conocido. Y ojalá se aprueba una legislación que permita matar sin sufrimiento (a quien así lo haya dejado ordenado cuando estaba en plena posesión de sus facultades) a los que tengamos la desgracia de sufrir algo así.

  15. 23 maria menendez 18, octubre, 2009 en 3:31 pm

    los que padecen parálisis cerebral ¿tampoco son humanos? ¿los que han sufrido derrames cerebrales? Además ¿que capacidad científica tienes para determinar que los bebes en el vientre de su madre no tienen las neuronas del cerebro conectadas? ¿Porque entonces responden a estímulos externos cuando esas respuestas son posibles por la conexión del cuerpo con el cerebro?

  16. 24 Democrata(Rael) 18, octubre, 2009 en 6:02 pm

    250.000 mil, 1.000.000 millon o incluso 2.000.000 de asistentes al final todos soy iguales un baile de cifras donde los asistentes siempre dicen que a sus manifas vino mucha gente, no os diferenciais tanto de la izquierda…

  17. 25 Democrata(Rael) 18, octubre, 2009 en 6:16 pm

    les dejo los datos del manifestometro.

    http://manifestometro.blogspot.com/

    Es decir, 48.530 m2. En ese espacio y según las personas por metro cuadrado, caben los siguientes manifestantes:

    48530 m2 * 1 pers/m2 = 48530 manifestantes
    48530 m2 * 2 pers/m2 = 97060 manifestantes
    48530 m2 * 3 pers/m2 = 145590 manifestantes
    48530 m2 * 4 pers/m2 = 194120 manifestantes

    Esa es la gente que cabía en ese área en esa hora (o periodo). Personalmente, vista la densidad en las fotografías y vídeo, nosotros apostamos por una densidad media para todo el área de entre 1 y 1,5 personas por metro, lo que nos da un total de entre 48530 y 72795 personas.

    Esto quiere decir que para que hubieran asistido 2.000.000 de personas, como afirma la organización, tendría que haber habido 41,2 asistentes por metro cuadrado. Para que hubieran acudido 1.000.000 de personas, como dice la Comunidad de Madrid, tendría que haber habido 20,6 personas por metro cuadrado. Por lo tanto, los datos ofrecidos por la organización (el Foro de la Familia) y la Comunidad de Madrid son falsos.

  18. 28 jesús 19, octubre, 2009 en 4:34 pm

    Pablogo:
    gracias por mantener mis comentarios; yo, en mi blog, hago lo mismo, y dejo abierta la discusión a todo el mundo (al menos, si se comportan educadamente), aunque sus opiniones sean completamente distintas a las mías. De hecho, PARA ESO tengo el blog. También escribo mis comentarios PARA QUE “me definan”, como tú los tuyos, supongo.
    .
    Sobre la incapacidad de razonar… hombre, acepto que no tengo capacidad para correr la maratón, ni siquiera para correr 10 Km, ni para tocar el violín, pero para RAZONAR…, creo que en eso tengo AL MENOS UN POQUITO más que la media, teniendo en cuenta a lo que me dedico. Te ruego que, si ves que algún RAZONAMIENTO mío es incorrecto, me señales dónde radica exactamente la incorrección (no basta con que estés en desacuerdo con la CONCLUSIÓN del razonamiento; se trata de decir qué PASO del razonamiento está mal).
    .
    .
    María:
    .
    Claro que las personas con parálisis cerebral o con un derrame son humanos; si el daño es MUY grave, lo que yo pongo en duda es que sean “personas” (pues lo que hace que los humanos seamos personas y los gatos no, es cierto MODO DE FUNCIONAMIENTO de nuestro cerebro -y si no es eso, ¿según tú qué es?-; si ESE funcionamiento específico se ha perdido, lo que queda en ese organismo, yo no lo llamaría “una persona”, al menos, no una persona PROPIAMENTE DICHA). Insisto en que no he afirmado que a esos individuos haya que matarlos; sólo he dicho que, si YO, personalmente, fuese a quedarme así, preferiría matarme antes, o que alguien se compadeciera de mí lo suficiente como para quitarme de enmedio. No hablo por lo que deben hacer los demás; si tú consideras que pasar 10 años como un vegetal es una forma de honrar a Dios, pues hazlo, no seré yo quien ponga inconvenientes a ello.

  19. 29 Mercedes 19, octubre, 2009 en 11:43 pm

    Ni PP, ni PSOE, ni naranjas de la China.Ser PRO VIDA, es cuestión de HUMANIDAD y lo demás es hablar por hablar…Tendríamos que habernos movilizado antes??? Pues quizás quien eso piensa pueda tener algo de razón. Pero que nos dejen despertar, reaccionar, movilizarnos… y luchar por la vida.
    Y al que no le guste…que beba agua.
    Yo fui a la manifestación desde Algeciras y mereció la pena a pesar de que fue una paliza.
    Saludos

    • 30 jesús 20, octubre, 2009 en 5:10 pm

      Estupendo, Mercedes.
      Te espero en Madrid, con las mismas ganas que el sábado, para manifestarte contra el próximo gobierno del PP, que, como es previsible, seguirá permitiendo cientos de miles de abortos.
      Un saludo


  1. 1 Twitter Trackbacks for ¡Que cuenten conmigo, que yo voy! « Facetas – El blog de Pablo G. [facetas.wordpress.com] on Topsy.com Trackback en 16, octubre, 2009 en 6:42 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs