Es tiempo de valientes

Hace un rato he recibido este correo. Os lo copio íntegro.
Hoy, yo, sólo quiero añadir una cosa. Una cita. De un diálogo de la película ‘Amazing Grace‘ que narra la lucha (victoriosa, tras décadas de derrotas) de William Wilberforce para abolir el comercio de esclavos en Inglaterra.

“Somos demasiado jóvenes para darnos cuenta de que es imposible”

La derogación del aborto está en tus manos

Ha sido un día muy triste.

Hoy hemos vivido una tarde de luto.

Esta tarde, Zapatero nos ha colado una ley que rechaza la mayoría de los españoles por la puerta de atrás y a escondidas.

Esta tarde, el Senado español ha utilizado como papel de desecho los pliegos de firmas del millón de de ciudadanos que pedimos que no se aprobara la ley del aborto.

Esta tarde, el Gobierno ha vuelto a abusar de su poder e incumplir su promesa de consenso y ha conseguido, con el engaño, la manipulación y la compra de votos, que una exigua mayoría de funcionarios-senadores consagren el derecho a matar.

Esta tarde, el Presidente del Senado ha ignorado a los 24.000 ciudadanos que – en menos de 24 horas – le pedimos que impidiera el voto del empresario abortista y senador socialista Lertxundi, beneficiario – junto a sus colegas del cártel abortista – de esta nueva ley.

Desde HazteOir.org y Derecho a Vivir ya hemos anunciado la impugnación, ante el Tribunal Contencioso-Administrativo, de la votación de esta tarde, viciada por la manifiesta incompatibilidad del senador y magnate Lertxundi.

Así que ya tenemos, encima de la mesa, la siguiente batalla: la derogación de la ley del derecho a matar.

La cultura de la vida ya ha ganado en la sociedad y va a seguir creciendo porque descansa en la racionalidad científica, jurídica y moral. Son los políticos los que, una vez más, han legislado de espaldas al pueblo, los que te han dado la espalda.

Si piensan que esto acaba aquí, es que no conocen a los millones de ciudadanos que hemos salido a la calle o hemos firmado contra esta ley, a lo largo del último año. Las entidades del movimiento cívico español no vamos a parar hasta conseguir que el Gobierno y quienes le apoyan en esta ley injusta lo paguen democráticamente y que quienes vengan a gobernar después la deroguen, por violenta, por inhumana y por dañina para la mujer.

Lo anunciamos hoy y ahora:

–          Vamos a luchar, con todas nuestras fuerzas, para que en un plazo máximo de 3 años esta ley, diseñada por el cártel de las empresas abortistas, sea derogada.

–          Vamos a luchar, con todas nuestras fuerzas, para que en un plazo de 10, 20 ó 30 años el aborto quede abolido, y sea juzgado por una inmensa mayoría social, como un mal tan penoso como hoy calificamos a la esclavitud.

Por eso, hay más motivos que nunca para salir el próximo 7 de marzo a las calles.

El Gobierno cuenta con que te quedes en casa el 7-M. Creen que una vez que hay ley, se acabó la resistencia. Precisamente por eso, vamos a salir a la calle el 7 de marzo. Gracias a ti, y a nosotros, y a todos los defensores de la vida, la derogación de la ley que hoy se ha aprobado va a estar en el debate público hasta las próximas elecciones generales.

Las entidades cívicas hemos venido para quedarnos. Cuanto más se alejen los partidos políticos de la sociedad, cuanto mayor sea el desprecio de las cámaras legislativas por la opinión de los ciudadanos, más necesaria es la iniciativa cívica. La regeneración del sistema vendrá de la propia sociedad, no de los partidos.

Cada año, convocaremos una Marcha festiva en marzo, en toda España, para celebrar que somos más, tenemos razón y defendemos lo justo: el derecho a la vida y la salud de la mujer frente a la violencia abortista.

Y este año… el 7-M (dentro de 11 días), cuento con tu participación, más activa que nunca, en las concentraciones y marchas que hemos convocado en toda España y en el extranjero.

¿O te vas a quedar de brazos cruzados mientras las crías de 16 años van a abortar a escondidas, amparadas por Zapatero?

¿Te vas a quedar en casa mientras los propietarios de los abortorios se hacen de oro exterminando más niños no nacidos?

¿Te vas quedar callado mientras superamos los 300 niños exterminados cada día en nuestro país?

¿Permanecerás mudo, dando por bueno aquello de “un feto es un ser vivo pero no es humano”, y por lo tanto se le puede exterminar?

El 7-M pediremos la derogación de esta atrocidad y celebraremos la vida y la maternidad.

Tienes toda la información sobre la Marcha por la Vida y el 7-M en:

http://marchavida.derechoavivir.org

Por favor, anima a todos tus amigos y familiares para que acudan y se unan a la Marcha.

Muchas gracias por todo lo que haces a favor del derecho a vivir.

Un afectuoso abrazo,

Ignacio, Gádor, Pepe, Blanca, Álvaro, José Carlos, Alberto, Víctor, Pablo, Conchita, Miguel, Cristina, Sol, Belén, Miguel Ángel, Olga, Javier, Inma, Nuria y todo el equipo de HO y de DAV

Comprometidos con el Derecho a Vivir

Anuncios

7 Responses to “Es tiempo de valientes”


  1. 1 Gazz 25, febrero, 2010 en 1:14 am

    Por supuesto que no vamos a tirar por la borda todo lo que hemos conseguido, esto no tiene parada hasta llegar al final que es la abolición total del aborto. Seguiremos saliendo a la calle.

  2. 2 Elentir 25, febrero, 2010 en 2:14 am

    Ahí vamos a estar el 7-M, defendiendo la vida una vez más. ¡No nos rendiremos!

  3. 3 Luisa Carrasco 25, febrero, 2010 en 2:22 am

    Ahora, más que nunca, necesitamos aunar esfuerzos, necesitamos que la sociedad española se entere de lo que este gobierno está pretendiendo imponer, pero que AÚN NO LO HA CONSEGUIDO: que lo que actualmente es un crimen (despenalizado, hasta ahora, en algunos supuestos) pase a ser un DERECHO.

    Hoy Zp ha dictado su propia “sentencia de culpabilidad” al decir ante millones de espectadores que “nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano, absolutamente nadie” (palabras textuales, ¡tiene tela!), el mismo día en que el Senado da el visto bueno a semejante atrocidad: convertir en derecho lo que ante los ojos de cualquiera, que se precie de sentirse humano, es ARREBATAR LA VIDA A OTRO SER HUMANO.

    Hay muchas personas que se creen que la nueva ley del aborto entró ya en vigor hace meses y por lo tanto ¿para que van a mover un dedo si ya no hay nada que hacer? Pues no, aún falta tiempo, varios meses, para que sea así. Eso,¡si no conseguimos antes, con la ayuda de Dios, “abortar” su entrada en vigor! (no me gusta esa palabra ni aunque se refiera a hechos y no a personas).

    No hay por qué esperar a un posible futuro cambio de gobierno. Se podría derogar antes de que vea la luz si conseguimos despertar la concincia de tantos valientes que olvidaron sus ideales por el camino o que, simplemente, andan preocupados, en estos tiempos de crisis, por sacar a sus familias y/o empresas adelante y aún no se han dado cuenta del momento histórico tan trágico por el que está pasando este país (y ahora no me refiero a la crisis).

    Hoy, sin pretenderlo, Zapatero ha dicho una gran verdad que, espero, va a cambiar el rumbo actual de su gobierno. Vamos a repetírsela tantas veces como sea necesario para que acabe creyendo en lo que ha dicho, aunque sea, al menos, por una vez en su vida. Estoy segura de que, de ser así, la VIDA se lo agradecerá.

    Un abrazo, Pablo. Si Dios quiere, nos veremos el próximo jueves.

  4. 4 Minaya 25, febrero, 2010 en 11:17 am

    En librarnos de la tiranía islamista tardamos 800 años, pero lo conseguimos. Esta vez tardaremos muchos menos.

    ¡Santiago y cierra España!

  5. 5 Joseba 25, febrero, 2010 en 11:56 am

    JELen agur

    Se echa de meos tambien el compromiso de la sociedad y de los defensores de la vida del nasciturus en la educación sexual y afectiva para eliminar, antes que despues, el embarazo no deseado y tambien en poner en marcha todos los recursos para que las mujeres que se encuentren en esa tesitura no comtemplen como única posibilidad la eliminación del embrión y del fetop.

    Creo que ha habido demasiada pasividad y es hora de organizarse la sociedad civil sensible en este tema en un largo recorrido y eficaz.

  6. 6 jhosep g reds 25, febrero, 2010 en 11:44 pm

    la razon,y.la necedad,terquedad van por caminos diferentes:cuando los gobiernos son tan mediaticos,tan radicales,por no decir tan tercos.en encierran en un circulo vicioso desconociendo los derechos del pueblo.hay tenemos el ejemplo de venezuela,honduras,con michelet.y chavez?el pueblo exsije una normativa democratica
    y, el dictador responde con otra represiva:


  1. 1 Vosotros, los pro abortistas… « Facetas – El blog de Pablo G. Trackback en 25, febrero, 2010 en 11:36 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs