Padre de familia, 45 años, 8 (que sí, ¡OCHO!) hijos. Español.

Repito lo dicho en mi primera “entrada”:

Y llega otro. Bueno, en realidad no llego ahora. Ya estaba por aquí… pero no muy visible. ¿Por qué otro blog más? ¿No sobran? Bueno, yo creo firmemente en lo que dice la cabecera de este blog:

“Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.” “All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing”
Edmund Burke.
Y yo, quiero hacer algo.

Y no voy a hacer nada original. De hecho la mayor parte de las entradas serán de copiar/pegar de otros sitios. ¿Qué sentido tiene, entonces, hacer eso?:

Por un lado, LA VISIBILIDAD. Somos + (lee más, o lee positivos que ambas cosas valen) y no nos debemos callar. Debemos “ocupar espacios y tiempos”.

Y por otro, lo que podríamos llamar un personalísimo mini “data blogging” por analogía con el término data mining, que pretendo hacer seleccionando/compartiendo información que está ahí, que yo me “he topado” y que a ti, quizá te interesa.

Y a eso me pongo. PORQUE YO QUIERO HACER ALGO, ya sabes…

“Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.” “All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing”
Edmund Burke.

Pablo G.
contacto

PD.- ¿Facetas? Aquí te encontrarás cosas de lo más variopintas. Al fin y al cabo, nuestra vida es la suma (y a veces el conflicto) de múltiples… facetas.

Anuncios

43 Responses to “About me – Acerca de mí”


  1. 1 frid 8, mayo, 2008 en 1:45 pm

    buen comienzo… haciendo algo lograremos, por lo menos, que el mal no lo invada todo. Y que haya algunos menos malos. frid

  2. 2 Rafa Zavala 16, mayo, 2008 en 1:15 am

    Hola Juan Manuel
    Soy Rafael Zavala, me pasaron el video del rosario y me pareció buenísimo, busqué mas sobre eso en la web y me encontré con tu blog, te felicito, es realmente muy bueno. Cuando puedas revisa el mio, se llama Ideas para vivir mejor, y toco muchos de los temas que tocas tu. Está en http://www.rafaelzavala.com
    De hecho, mencionaré el video en mi próximo post y haré referencia a tu blog. Saludos desde Perú
    Rafael

  3. 4 Alvarito Mens 19, junio, 2008 en 12:35 am

    De dónde sacas el tiempo para blogear con 8 hijos :O !!

    Tu sí que sabes, un saludo y mucha suerte.

  4. 6 MANUEL PERDON 20, junio, 2008 en 3:37 pm

    conmigo ya somos+

    gracias

    P.D. Lo compartiré para que seamos + todavía.

  5. 7 inma s. 19, julio, 2008 en 7:50 pm

    Hola Pablo G.: me alegra mucho que un padre de familia de 8 hijos tenga tan buenas intenciones y hechos. Por lo menos se lo trasmitirás a ellos, que no es poco. Yo tengo 4 hijos y también creo, como tu que al mal sólo se le vence con el bien y que no hay que ser neutrales ni cómodos ante él. ánimo y un saludo.

  6. 9 Tomás 29, julio, 2008 en 2:22 pm

    Felicidades,por tu blog, por tus hijos, y por la gran mujer que debes tener como compañera.

    Yo por mi parte, solo tengo un blog jaja, aunque muchos planes, muchas ilusiones, y mucha esperanza.

    ¿de verdad crees que somos +? a lo mejor es cierto, y somos más, pero está claro que los “otros” se esfuerzan más y hacen más ruidos, y suenan más fuertes.

    Te enlazo un post escrito por mi, así es como veo a la sociedad, y a la juventud que son nuestro futuro. Son 29 años los que tengo, soy un
    corformista, soy muy humano, me he paseado por el infierno y no lo aconsejo, y el tiempo me ha demostrado que sólo merece la pena hacer el bien y vivir coherente mente con tus principios

    De nuevo felicidades volveré pronto por aqui

    Un saludo

  7. 10 Tomás 29, julio, 2008 en 2:22 pm

    aaah se me olvidaba te enlazo mi post EN TIERRA DE COBARDES

  8. 12 Tomás 30, julio, 2008 en 9:11 am

    si efectivamente ese es blog

    un saludo

  9. 13 juan pablo 9, agosto, 2008 en 5:06 pm

    Hola buenas tardes.

    Les quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede dar información.

    Vi el video de Margarita Rojas la señora que vive en el DF.
    quisiera saber si alguien de aqui me pudiera proporcionar la direccion de la señora o un numero telefonico para contactarme con ella. Somos de Morelia Michoacan, y estas muy interesados en ayudar de la manera que sea a la señora Margarita.
    SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS MI CORREO DONDE ME PUEDEN DEJAR INFORMACION ES nmr_jp@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS.

  10. 15 carlos lopez 12, agosto, 2008 en 2:18 am

    hola necesito de alguien que me pueda facilitar el video completo de la inauguracion d los juegos de pekin por favor se los suplico gracias

  11. 16 jesaal 11, septiembre, 2008 en 8:48 pm

    He pasado largo rato en tu blog y me parece muy interesante. Haces correcto uso del sentido común y eso siempre hay que tenerlo en cuenta. Con tu permiso te enlazo en mi blog
    Jesús

  12. 18 Jorge 7, octubre, 2008 en 11:17 pm

    Aterrizo de casualidad en tu blog. Me gusta y mucho. Me lo guardo en mis favoritos. Espero leerte de nuevo. Muy buena tu presentación. En mi familia también somos ocho, yo soy el pequeño ;-)…y ahora tengo dos peques, una dando guerra y la otra nace en diciembre. Ya ves, me queda un rato para cogerte…

    Espero, si la vida me da, leerte más. Un abrazo,

  13. 20 Nioolás 8, octubre, 2008 en 10:59 pm

    Hola Pablo!

    Soy Nicolás de Lalín =) Hemnos hablado por teléfono recuerdas?
    Tú decías que yo era valiente; nada de eso. Después de comprobar que tienes 8 hijos valiente eres tú, que das sacado una familia adelante con tantos hijos y cosas que pagar seguro.
    Me alegro por ti, porque cada hijo es una bendición de Dios.
    ¡Qué Dios te bendiga!

    Saludos,
    Nicolás

  14. 22 cives 13, octubre, 2008 en 12:56 am

    No es “Edmond” Burke, sino “Edmund”. Y seguro que nuestro viejo Whig distinguía entre las personas que se hacían mal a sí mismos y las que hacían mal a los demás. Y se preocupaba porque el Derecho dejara en paz a los primeros y tratara de los segundos.

  15. 24 javier 18, noviembre, 2008 en 6:22 pm

    Magnifico blog, eres valiente, yo también tengo un blog en el que denuncio la injusticias que se cometen día a día con los discapacitados, te he hecho una entrada en mi blog para que conozcan tu blog, pues es muy interesante, espero no te moleste, de paso visitas el mio, en el que tampoco me muerdo la lengua.
    Un abrazo.

  16. 26 sara 19, noviembre, 2008 en 2:10 pm

    8 hijos? tú eres del Opus o Kiko, no? Qué pena de esposa, descalcificada perdida…

  17. 28 Quæstio 5, diciembre, 2008 en 5:46 pm

    Hola, muy bueno tu blog, acabo de conocerlo. Te pongo un enlace desde Quæstio.
    Saludos, Daniel!

  18. 29 Fabián Conde 31, marzo, 2009 en 10:59 am

    Soy el autor del vídeo Vale infinito, y quería informarle, por si le interesa, de que he publicado otro vídeo sobre un tema distinto pero no menos interesante. El enlace es:

    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Fabián

  19. 31 Luciana 13, abril, 2009 en 9:31 pm

    Pablo!!! felicitaciones por el blog y por una familia tan grande y tan linda. Yo soy la mayor de 7 hermanos, cuando era chica me mortificaba que cada muchas veces que yo contaba que eramos 7 hermanos alguna señora amargada me dijera “¡¡¡7!!! Pobre tu madre”… Hasta que un día se lo conte a mi mamá y su respuesta me sorprendió ¡Se mataba de risa! Me dijo que ella y mi papá siempre habían querido tener muchos hijos, que tenían tantos porque se querian mucho y que ella no se imaginaba la vida sin ninguno de nosotros. A partir de ese momento me daban pena las familias de pocos hijos… siempre preguntaba si esos padres se querían poco (tenía 8, 9 años)Seguro que más de uno de hace un comentario despectivo, nos los escuches, seguro se los come la envidia.

  20. 33 cambiaelmundo 14, abril, 2009 en 9:07 pm

    Hola, Pablo G., no sé si serás quien me imagino; pero a partir de ahora tendré que visitar este sitio de vez en cuando.
    Un saludo, “vecino”.

  21. 35 DJ 17, abril, 2009 en 7:17 pm

    Hola amigo mi comentario esta para hacerte una pregunta.

    Lo que pasa esque yo tengo un blog en wordpress y lo quiero personalizar es decir tambiarle la imagen que sale en el top de arriba porque los que tiene wordpress de predeterminado no me gustan asi que quiero diseñar uno pero aun no entiendo ni encuentro los pasos para realizar eso.

    Sera que me podes ayudar un poco… si puedes me escribes a mi correo para saber como cambio el aspecto de mi blog.

    Correo: daryljose@hotmail.com

    Por ciesto tu frase esta buena. salu2 ;)

  22. 37 RAUL MENDEZ 17, abril, 2009 en 7:47 pm

    HOLA

    Te escribia para presentarte mi blog pero no se si hacerlo despues de ver el tuyo que es super completo.

    es que soy novato pero me esfuerzo para y por los niños no nacidos,espero que valga de algo

    RACIAS SALUDOS

  23. 39 Angeles 1, mayo, 2009 en 10:57 pm

    Sara yo no soy del Opus ni de Kiko,solo tengo dos hijos y dos que perdí y si que tengo osteoporosis porque mis embarazos los pasaba en la cama,pero estoy perfectamente con mis pastillas recuperando el calcio y le doy gracias a Dios por los dos hijos que tengo conmigo y me hibiese gustado que´los otros dos estuvieran aquí,siento que no veas la grandeza de Teresa y de Pablo y su generosidad.¡Ah si que tengo un cuñado que tiene 7tampoco es del Opus) y no veas que maravilla de familia

  24. 40 Celeste 26, octubre, 2009 en 5:25 am

    Absolutamente de acuerdo con la frase que te dió motivación para para armar el blog.
    No se si lo que hacemos es mucho, poco o casi nada, pero es ALGO, y si ese algo (por insignificante que sea) lo sumamos al esfuerzo de tantas personas que defendemos la vida, entonces, valió la pena.

    Te felicito por el sitio.

    Saludos desde Argentina.

  25. 42 sabela 22, marzo, 2010 en 4:37 pm

    Buenas tardes Pablo! y enhorabuena por tu blog, da gusto encontrar cosas asi por la red. Te escribo porque me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, a ver si consigo liarte para colaborar en una inicativa porvida. Como no hay campo de CONTACTO en tu blog, ni te puedo mandar mensajes directos por twitter ni te he encontrado rn facebook, recurro a un comentario, que espero revises con frecuencia, sino voy lista! gracias por tu atención, saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs