Yo estuve allí

Anuncios

15 Responses to “Yo estuve allí”


  1. 1 Juan 19, octubre, 2009 en 11:13 pm

    Sin palabras. Como diría uno que conocemos IM PREZIO NANTE. Como me emocionó estar ahí. Te lo juro hubo un momento que desde La Cibeles cuando se despejó un poco y pudimos llegar, mirando a mi alrededor, se me empañaron los ojos. Felicidades a toda la familia HO-DAV, Felicidades también a tí. Un abrazo.

    Juan

    • 2 MARIA JOSE HERNANDEZ 20, octubre, 2009 en 12:39 am

      YO FUÍ DESDE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTAR ALLÍ COM MI FAMILIA (MI MARIDO Y MIS 2 HIJOS DE 14 Y 18 AÑOS) FUÉ ALGO PARA NO OLVIDAR.

      PIENSO QUE TODO ESTE ESFUERZO Y ESTE GRITAR POR LA VIDA NO HA SIDO EN VANO.
      POR LOS MENOS HEMOS TRANSMITIDO A NUESTROS HIJOS LA INQUIETUD POR LUCHAR ANTE UNA CAUSA JUSTA Y SIN VERGUENZAS CON TODAS NUESTRAS ILUSIONES HEMOS SALIDO A LA CALLE PARA LANZAR ESTE GRITO DE APOYO A LA VIDA Y A LA FAMILIA.

      ¡CREO QUE REALMENTE MERECE LA PENA TANTO LO DEL SÁBADO COMO EL SEGUIR LUCHANDO!.
      LA VIDA ES UN DON MARAVILLOSO.

  2. 3 Jesús 20, octubre, 2009 en 1:33 am

    Yo estaba de voluntario en el servicio de orden. Hubo un momento, antes de que llegara la pancarta a las proximidades de Cibeles, que me quedé mirando a la gente, gente buena y feliz que disfrutaba de ese momento, el día despejado, un sol primaveral y una luz que lo inundaban todo, mientras algunos globos volaban hacia el infinito y una música alegre sonaba al fondo.

    Sentí que el paraiso debía ser algo así porque me sentí muy bien y muy agusto.

  3. 4 E. Martinez 20, octubre, 2009 en 3:18 pm

    Yo también estuve allí. y lloré emocionada, no porque estábamos tantas personas en Madrid defendiendo la Vida, sino porque sabía que había infinitamente más que no pudieron viajar, que tuvieron que quedarese, y eso me emocionó tanto, que sentía como aquellas personas que no pudieron viajar a Madrid, lloraban delante de sus televisores, por ver cuantos defendian la vida, y sentian no estar allí, y otros que estaban a esa hora delante de los ayuntamientos, ó lugares donde se concentraron, para solidarizarse con la manifestación, no sólo en distintas localidades Españolas, sino en todo el Mundo.
    Por eso, por la alegría de que Madrid no estaba llena de toda la gente que somos, por eso, la emoción, ese nudo en la garganta, esas lágrimas que inundaban mis ojos eran de alegría y gratitud, por lo que estaba ocurriendo, por el derecho a Vivir y ser Madre
    Emilia

  4. 5 Democrata(Rael) 20, octubre, 2009 en 4:55 pm

    Y le pregunto a Benigno Blanco donde estaba, para no pedir el disculpas del 2001 al 2004?

    Y esta web y sus blogeros donde estaban del 2001(año de su fundacion) al 2004

    Respondame a esas preguntas muy amablemente…

    PD: Sois como los “titiriteros” como los llamais por aqui, por una subvencion os callan la boca.

    PD2: Con esta reforma ustedes no diran nada porque no veran tirados fetos de 8 meses, porque sera delito con la anterior no.

    Censura: Porque no dice nada de que la Clinica Isadora fue absuelta

  5. 7 Democrata(Rael) 20, octubre, 2009 en 4:57 pm

    compañia Lynce para medir asistentes, solo funciona para lo que conviene:

    lea y mire los videos.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=39293

    … y hace cuatro meses les aplaudían con los pocos asistentes al Orgullo Gay

    Tarde de euforia la vivida ayer en Alto y claro, el programa que presenta Curri Valenzuela. El “llenazo total” de la marcha contra el aborto abría el debate e Isabel San Sebastián se encargaba, como testigo de primera mano, de contar las maravillas de la manifestación. Pero no todo eran alabanzas. Los tertulianos se encargaron de dar unos cuántos palos a Lynce, la empresa que contó sólo 55.000 personas, y a la agencia EFE por aceptar sus datos. Olvidan en Telemadrid, sin embargo, el amplio reportaje dedicado a esa misma empresa cuando se encargó de rebajar la cifra de asistentes al Orgullo Gay.

  6. 9 Gazz 20, octubre, 2009 en 10:00 pm

    Nosotros también estuvimos allí, con mi hermana que vino de Santander y tres sobrinos que viven en Madrid, lo que más me gustó: la cantidad de gente joven y alegre que había.

    Fue un éxito total y volvimos muy contentos a Murcia.

  7. 10 María 21, octubre, 2009 en 10:04 am

    En el año 2001, ni yo ni los demás éramos conscientes de lo que sucedía en las clínicas abortistas, donde estaban matando niños con la excusa de daño psicológico para la madre, gracias a informes falsos.

  8. 12 Kikepelli 21, octubre, 2009 en 12:18 pm

    De todas las manifestaciones a las que he acudido, esta ha sido la más multitudinaria (aunque haya quienes se empeñen en decir lo contrario) y emocionante. Gente sana que gritaba en favor de la VIDA. Dió gusto la paliza y el volver contentos a Cartagena. Un exitazo. Enhorabuena a todos los convocantes y organizadores.

  9. 13 María 21, octubre, 2009 en 2:30 pm

    Yo también estoy en contra de todo tipo de aborto. Sólo explico por qué no hubo movilización entonces.

  10. 14 lonso 21, octubre, 2009 en 2:43 pm

    El PSOE o más bien la deriva radical del socialismo zapaterista, trata de convertir en derecho de la mujer la decisión de solicitar y obligar a un médico a que le mate a su hijo.

    Ante esto la sociedad cívil ha reaccionado.El gobierno zapaterista ante la divulgación en los medios de los abortos cometidos fraudulentamente en España al amparo de la ley vigente, durante demasiados años silenciado, no se preocupa de hacer cumplir la ley y de proteger los derechos humanos y velar por la verdadera salud de las mujeres sino que pretende liberalizarla aun más para dar protección juridica a los que hasta ahora estaban actuando al margen de la ley.

    La sociedad cívil consciente por primera vez de este holocausto silenciado a decidido decir basta, y no se traga la trola de la ley de de derechos sexuales y repodructivos con la que el gobierno enmascara su intención de mirar para otro lado ante los crimenes cometidos.

    Lo importante no es lo que se ha hecho hasta ahora, por parte del PP o del PSOE o de los provida , que siempre han estado al lado de la mujer para ayudarla tanto antes como despues del abortto,lo importante es lo que cada uno de nosotros va a hacer a partir de ahora, y lo que los partidos políticos van a hacer para eliminar el holocausto abortista al que nos ha llevado esa ley felipista que tampoco fue debatida ni consensuada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 25 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs