Me niego a obedecerle, Majestad

JEFATURA DEL ESTADO
Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

JUAN CARLOS I
REY DE ESPAÑA

A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley orgánica.

(Texto completo de la Ley)

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica. Madrid, 3 de marzo de 2010. JUAN CARLOS R.

_______________

Pues no, mire, Majestad, me niego a obedecerle. Ni voy a «guardar» la ley ni a obedecerla, ni a acatarla ni a respetarla.

Es verdad que es una Ley votada democráticamente. Pero como es verdad, igualmente, que así se aprobaron tantas veces antes tantas leyes injustas, justamente combatidas y hoy felizmente «olvidadas«.

Es verdad que es ley. Pero no. No la voy a guardar. Que la guarde y se la guarde cada quien donde quiera y pueda. Usted, claro, el primero, como el primero de los españoles que es, Majestad. Yo no. Yo la voy a combatir con todos los medios a mi alcance, con todas mis fuerzas, con todo aquello que se me ocurra… siempre.

Hasta que esa ley injusta desaparezca. Lo prometo.

Porque, como decía Martin Luther King…

”No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también una obligación moral; pero, de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.

Pues eso, Majestad, me niego a obedecerle.

Nos vemos.

47 Respuestas to “Me niego a obedecerle, Majestad”


  1. 1 Elentir 5, marzo, 2010 a las 1:12 am

    Me uno a tu negativa a obedecer esta ley injusta, inhumana y brutal.

  2. 2 Juana de Arco 5, marzo, 2010 a las 1:33 am

    SÍ señor.

    Y yo tampoco: acato, ni respeto, ni obedezco, ni defiendo, ni acepto, ni obligaré a nadie, ni hablaré bien, ni haré nada por esta ley que no es más que una ley que CONDENA a pena de muerte a personas total y absolutamente inocentes, y que COBARDEMENTE usted ha firmado.

    Por tanto majestad (con minúscula) usted NO es quien para obligarme a matar porque usted NO tiene poder alguno sobre la vida de nadie, y usted majestad (con minúscula) le guste o no, lo crea o no, es indiferente lo que usted piense, responderá ante al Único Juez que le ve a usted como lo que es, una más de tantas personas, con un cargo que ejerce con tremenda Irresponsabilidad.

    Que Dios le ayude porque el ignorar las Leyes de Dios voluntariamente, tiene consecuencias y para toda una eternidad.

  3. 3 Nacho 5, marzo, 2010 a las 8:31 am

    Yo también me declaro insumniso de esta ley, que por cierto no es ley, en el sentido más profundo de la palabra.

  4. 4 beo 5, marzo, 2010 a las 9:11 am

    Pero si la ley no obliga…

  5. 5 Teresa Fernández 5, marzo, 2010 a las 9:49 am

    Yo tampoco la acataré…

  6. 6 Luisa Carrasco 5, marzo, 2010 a las 10:57 am

    «… que guarden y hagan guardar esta ley orgánica», ¡eso!,¡lo que vamos a hacer la inmensa mayoría de los españoles es lograr, en menos tiempo de lo que muchos imaginan, que esta «ley» quede guardada en los archivos de la Historia bajo mil cerrojos y que sólo sea recordada como una mala pesadilla!

  7. 7 Mª Nieves 5, marzo, 2010 a las 11:51 am

    De los que acataron las leyes nazis y las imposiciones de Stalin, se dice hoy que fueron cobardes porque callaron. Como los que callaron ante la esclavitud, ante la discriminación de la mujer, la pena de muerte, la crueldad a los homosexuales, etc,etc. Espero que, cuando la historia cambie de rumbo y se vea el aborto como un horrible crimen social, mi nombre no figure entre la lista de cobardes que callaron. Majestad ,yo no voy a obedecer esa ley ni a acatarla ni a guardarla. Voy a condenarla allí donde me encuentre, porque tengo muchos defectos y no quiero sumar el de ser partidaria de los gobernantes que pervierten a la sociedad a la que deberían servir con justicia y honestidad.

  8. 8 Mª Nieves 5, marzo, 2010 a las 11:58 am

    Me he roto el femur y no podré asistir a la manifestación del día 7. Os sugiero que pongais una página para dejar las adhesiones de todos los que no pueden asistir pero estan contra la ley. Gracias

  9. 9 María 5, marzo, 2010 a las 12:07 pm

    La ley no obliga, pero permite, y no se puede permitir el asesinato. Creía que ya habíamos dejado claro ese asunto. Desde luego, el que no quiere entender, no entiende.

  10. 10 beo 5, marzo, 2010 a las 1:21 pm

    por eso, no te puedes hacer insumiso a una ley que no te obliga, nada más que eso

  11. 13 truji 5, marzo, 2010 a las 1:30 pm

    Que la mia sea una voz más contra esta aberración. Y, por supuesto, yo tampoco voy a obedecerle, Majestad

  12. 14 Pedro 5, marzo, 2010 a las 1:44 pm

    No vale decir que la ley «no obliga». Toda ley tiene un «poder configurador», estructura la convivencia social de alguna manera, aunque sólo sea permitiendo un determinado comportamiento. La ley del aborto creará una mentalidad errónea y pervertida frente al fenómeno «aborto» e incitará a comportamientos también perversos.

    ¿No habéis notado cómo esta ley es el fruto de un fanatismo ideológico que «impele compulsivamente a matar»?

    Los protagonistas de esta ley (gobierno, parlamento y rey) merecen el mismo desperecio y rechazo que Herodes, el nazismo y el comunismo genocidas.

  13. 15 Alejandro Campoy 5, marzo, 2010 a las 1:54 pm

    No me extraña en absoluto la coincidencia, Pablo. Cuando la sintonía es la que es, es lo más normal del mundo. Lo comentaba sólo por precedencia cronológica, no más.

    Un abrazote

  14. 17 José C. Muñoz 5, marzo, 2010 a las 4:12 pm

    Claro que esta inicua ley OBLIGA…

    Basten estos 5 botoncitos de muestra, relacionados todos ellos con el ámbito educativo:

    1) OBLIGA a «la información y la educación afectivo sexual y reproductiva en los contenidos formales del sistema educativo» (art. 5.1.a).

    2) OBLIGA a una «educación sanitaria integral y CON PRESPECTIVA DE GÉNERO sobre salud sexual y salud reproductiva» (art. 5.1.e).

    3) OBLIGA a «la incorporación de la salud sexual y reproductiva en los programas curriculares de las carreras relacionadas con la medicina y las ciencias de la salud, incluyendo la investigación y formación en la práctica clínica de la interrupción voluntaria del embarazo» (art. 8.a).

    4) OBLIGA a «la formación de profesionales en salud sexual y salud reproductiva, incluida la práctica de la interrupción del embarazo» (art. 8.b).

    5) OBLIGA a la «incorporación de la formación en salud sexual y reproductiva al sistema educativo» (art. 9), con carácter OBLIGATORIO bajo esa «perspectiva de género» que ordena el art. 5.

    Por supuesto, también OBLIGA a profesionales sanitarios…

  15. 18 ¡mamma mia! 5, marzo, 2010 a las 4:52 pm

    Yo también me hago insumisa. Esta ley a mí sí me va a obligar porque va a imponer la educación sexual que quieren este gobierno y las feministas en los centros escolares. Pues bien, yo no pienso educar en la falta de respeto a la vida, en la perspectiva de género y demás.

  16. 19 María M. Suárez 5, marzo, 2010 a las 5:56 pm

    Pues yo tampoco. Y si para esto es para lo que tenemos un Rey, sinceramente, ahora entiendo como a dos antecesores suyos, acabaron nuestros ancestros echándoles del país.
    Y ahora entiendo, que no vivo en una democracia, sino en una suerte de dictadura encubierta en la que las manifestaciones pro-abortistas minoritarias ganan una partida a los millones de personas que salen a la calle pidiendo lo contrario. A esto, no se le puede llamar democracia, y si usted, Juan Carlos, lo consiente, a usted, tampoco se le puede llamar Rey.
    Por cierto, majestad, gracias por no hacer ni caso a la petición que le envié pidiendo que no firmara. Es la única vez en la que, personalmente, me he dirigido a usted, y ni siquiera me ha llegado un acuse de recibo por su parte (cosa que el Congreso, al menos, tiene la deferencia de hacer). De nuevo, gracias y sepa que no le considero mi Rey, ya que dudo que usted me considere su ‘vasalla’.

  17. 20 Pathros 5, marzo, 2010 a las 6:03 pm

    Porque, como decía Martin Luther King…

    ”No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también una obligación moral; pero, de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.

    Pues eso, Majestad, me niego a obedecerle.

  18. 21 beo 5, marzo, 2010 a las 6:20 pm

    1) ¿cuál es el problema? también hay leyes que obligan a aprender otras cosas. ¿qué problema hay con este enunciado?
    2) repito lo del punto 1
    3)eso ya se hace desde hace decenas de años en Medicina, nada nuevo
    4)lo mismo que el punto 3
    5) ¿problema? ¿es malo recibir información sexual?

  19. 22 Pepe. 5, marzo, 2010 a las 6:27 pm

    Yo tampoco obedeceré, acataré y respetaré una ley inicua y asesina, provocada por la perversidad y el mal, de un gobierno malvado. Majestad, esa ley, es una ley criminal y el gobierno lo sabe, pero esta maldita ley no durará mucho, como tampoco duró el nazismo. Que Dios le perdone. Le aseguro que somos muchos los millones que no estamos de acuerdo con esta ley y la guardaremos, más pronto que tarde, en el baul de los malos recuerdos, para que la consuma la polilla y la herrumbre.

  20. 23 moli 5, marzo, 2010 a las 6:29 pm

    por muy rey ,y muy gobierno que se hayan creido que son, yo no tengo por que acatar ordenes de estos individuos que ya han demostrado de lo que son capaces y hasta donde puesen llegar, enterense, no somos sicarios de nadie, yo hace mucho que no obedezco a nadie

  21. 24 Marisunflowers 5, marzo, 2010 a las 6:49 pm

    Por supuesto que obliga. Obliga a admitir que el genocidio de los niños por nacer es, no sólo admisible, sino nada menos que un derecho. Obliga a aceptar que esa absurda e ilegítima idea sea transmitida a nuestros hijos en el sistema educativo. Obliga a los profesionales objetores a entrar en una lista negra. Obliga a aceptar como buena una forma de entender la sexualidad que no se corresponde con mis valores morales (ni los de muchas otras personas). Obliga a aceptar que tu hija de 16 pueda abortar sin que tú lo sepas (porque han puesto ahí un coladero para que así sea). Obliga a las mujeres a elegir una opción que ahora mismo es la única que les dan en asuntos sociales si están en una situación de indefensión. Obliga a los hombres a renunciar a compartir su vida con sus hijos, porque la única con «derecho a decidir» es la mujer y ellos son ninguneados, a pesar de ser los padres legítimos de esos niños.

    Podría seguir, pero sería tan largo… Por supuesto que obliga. Y yo me declaro insumisa.

  22. 25 José C. Muñoz 5, marzo, 2010 a las 7:41 pm

    «Perspectiva», por supuesto. No «prespectiva».

  23. 26 José C. Muñoz 5, marzo, 2010 a las 8:30 pm

    beo:

    Primero niegas que se obligue a nada… y, cuando te demuestran que sí de OBLIGA, pretendes salir por peteneras.

    1) La ley del aborto OBLIGA (o eso pretende, al menos; otra cosa será que pasemos por el aro) a los padres a consentir que sus hijos reciban «la información y la educación afectivo sexual y reproductiva» que al Gobierno se le antoje, porque la impondrá «en los contenidos formales del sistema educativo» (art. 5.1.a).

    2) OBLIGA a que esa «educación sanitaria integral» sea «CON PERSPECTIVA DE GÉNERO» (art. 5.1.e), lo que, además de incumplir la obligación de neutralidad ideológica que recae por mandato constitucional en los poderes públicos, atropella el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación moral que estimen acorde con sus convicciones (art. 27.3 CE), el ideario de los centros que lo tengan y la libertad de cátedra de los profesores.

    3) Puesto que la ‘ley Aído’ OBLIGA a «la incorporación de la salud sexual y reproductiva en los programas curriculares de las carreras relacionadas con la medicina y las ciencias de la salud, incluyendo la investigación y formación en la práctica clínica de la interrupción voluntaria del embarazo» (art. 8.a), ello es una imposición a universidades, profesores y alumnos (imposición contra la que también habrá rebeliones).

    4) OBLIGA a «la formación de profesionales en salud sexual y salud reproductiva, incluida la práctica de la interrupción del embarazo» (art. 8.b), lo que incurre en las mismas actitudes del punto anterior.

    5) OBLIGA a la «incorporación de la formación en salud sexual y reproductiva al sistema educativo» (art. 9), con carácter OBLIGATORIO bajo esa «perspectiva de género» que ordena el art. 5. A ello le es nuevamenta aplicable lo comentado en el punto 2. ¿Preguntas si es malo que mis hijos reciban educación sexual? Respondo: lo que es INACEPTABLE es que el Gobierno pretenda decidir qué educación sexual han de recibir mis hijos. Lo mismo sería aplicable a cualquier otro organismo o institución que pretendiera arrogarse el inexistente derecho de obrar de ese modo.

    Puedes tratar de buscarle tres pies al gato, pero la realidad es la que es… Esta ley inicua SÍ OBLIGA (o lo pretende) a muchos ciudadanos a actuar contra lo que les dicta su conciencia y a permitir que el Estado impida pleno y libre el ejercicio de sus derechos… Cosa que tú te has permitido negar en varios comentarios a esta entrada…

    ¿Ahora justificarás esas imposiciones?

    Con ello, te autorretratarías.

  24. 27 Marisol 5, marzo, 2010 a las 8:40 pm

    Me declaro insumisa moral y fiscal de esta «Ley» asesina de niños. Ni haré la Declaracikón de la Renta, como protesta ante tanto desmán y desatino como se da en España actualmente. Los años le han quitado valor,Majestad. ¡ME HA DECEPCIONADO, USTED QUE TRAJO LA DEMOCRACIA A ESPAÑA!…

  25. 31 javier v. 5, marzo, 2010 a las 10:32 pm

    Estoy de acuerdo con don beo. Esta ley no obliga. Porque es injusta.

  26. 32 beo 5, marzo, 2010 a las 10:45 pm

    ni una sola respuesta a cuál es el problema en que los niños reciban educación sexual…el problema con ustedes es el sexo, obviamente.

    Insisto, por si no lo ha leído bien, en que los profesionales de la medicina reciben formación para practicar abortos desde hace decenas de años en la carrera.

  27. 33 Alien 5, marzo, 2010 a las 11:01 pm

    Estás obligado a respetar y cumplir las leyes. En caso contrario serás perseguido y acosado por la justicia y los abortistas.

    Tienes otra opción, marcharte del país, acompañado por un gran número de colegas pensantes como tú, y nacionalizarte keniata, así podrás dedicarte al exterminio racista.

    Duerme un poco que falta te hace.

  28. 35 pallegar 5, marzo, 2010 a las 11:55 pm

    Tambien como Comprometido con el Derecho a Vivir, me declaro insumiso.Nuestros reyes, ¿no tenían el Título de «Su Majestad
    Católica»?:Que nos lo aclaren los que sepan de ello.Si es preciso,daremos nuestra vida por la Vida.Ningún ser humano
    se puede arrogar la potestad de quitar la vida a otro (No matarás),tenga el poder que tenga.Ya basta de demagogias!,
    Insumision fiscal !.
    En un plano más moderado, nos veremos el domingo.Abrazos!

  29. 36 javier v. 6, marzo, 2010 a las 1:59 am

    Don beo ha dado en el clavo una vez más. Como muy bien dice se trata de una ley injusta y que, por tanto, no obliga. ¡Gracias Don beo!

  30. 37 unwuakeable 6, marzo, 2010 a las 3:25 am

    Yo tampoco la acepto y, de camino, me pregunto… sólo por curiosidad ¿dónde estábais todos vosotros cuando días atrás se ha organizado la de… por el artículo de Pablo, sobre una tal madre de un tal? A la mayoría no os he visto. Si sois «piña» ideológica, debiérais serlo para todo, pienso yo.
    Campoy, no te conozco personalmente, me parece muy bueno tu trabajo pero… pelín de protagonismo, quizá te sobra.Te lo digo de otro modo, exclusivas no tienes, ni derechos de autor en esto, tampoco.
    Saludos

  31. 38 beatriz chavarria 6, marzo, 2010 a las 4:27 am

    soy de uruguay y lamento muchisimo lo que ha pasado en España .. .. el aborto es un asesinato …que nadie lo dude ……. su pueblo se condeno solo .con esta resolucion ……pidamos perdon aDIOS no saben lo que hacen,,,,,,,…….

  32. 39 Josefina 6, marzo, 2010 a las 5:54 pm

    Me sumo a todos los que defendeis la vida y no soportais esta aberración.Claro que más tarde o más temprano tendrán que arrepentirse de ello como nos arrepentimos de la esclavitud, holocausto y tantas atrocidades que ha cometido el hombre a través de la historia.Yo me declaro insumisa también.El borbón, un cobarde.Ya sabemos que le tiene miedo a la izquierda.

  33. 40 CCCP 11, marzo, 2010 a las 10:03 am

    Llego tarde, obviamente. Pero al «Beo» que preguntaba que qué problema tenemos con que los niños reciban educación sexual, me gustaría obsequiarle con algunas frases de la Estrategia Nacional de Salud Reproductiva del Ministerio de Sanidad:

    La Estrategia propugna «un concepto positivo de la
    salud sexual que incluye el bienestar, la satisfacción y el placer, dejando de lado la
    concepción de la sexualidad ligada a la represión, el miedo y lo moralmente bueno o
    malo».

    La Estrategia rechaza la «heterosexualidad normativa», pues
    «este
    modelo dicotómico no admite la existencia de otras realidades que están presentes
    como las personas intersexuales, las personas transgénero y las distintas opciones
    sexuales que cada quien elija»

    La Estrategia reconoce explícitamente como un derecho de la mujer: «ejercer el control sobre el
    propio cuerto, incluida la libre decisión del aborto y cuando tener hijas o hijos».

    La Estrategia considera que el placer sexual debe ser buscado como un fin en sí mismo; su condicionamiento al vínculo matrimonial (o, siquiera, a la existencia de un sentimiento) es castrante y culpabilizador: “antes se dignificaba la sexualidad mediante el matrimonio, […] mientras que en la actualidad se exige en cambio su dignificación mediante el amor romántico. Esto indica la vivencia del deseo sexual con culpabilidad y vergüenza por parte de las mujeres […]”

    La estrategia considera que aa maternidad es un “mito” perjudicial para la mujer: “el mito del instinto maternal, supuestamente natural e intrínseco, predestina a las mujeres a ser madres para que posteriormente se dediquen al cuidado de las criaturas”; “el rol maternal tiene efectos profundos […] en la desigualdad sexual” [p. 27]; “la maternidad no es un hecho natural”.

    La estrategia estima que los niños tienen también derechos sexuales: “las personas tienen y viven su sexualidad desde que nacen hasta que mueren; tendrán diferentes necesidades relacionadas con la salud sexual, y necesitarán de servicios que les faciliten educación, atención, etc.” [p. 30]. Es precisa, pues, una “formación sexual integral desde la infancia”: “a través de ella, mujeres y hombres podrán decidir con autonomía sobre su vida sexual, desde la niñez hasta la vejez. La educación sobre la sexualidad permite vivirla libremente sin temores ni prejuicios”.

    Esta es la educación sexual que este gobierno pederasta quiere imponer a nuestros hijos.

  34. 41 Luisa 11, marzo, 2010 a las 10:19 pm

    Pues ya somos dos.
    Un cordial salu2

  35. 42 Maria de los Angeles 7, abril, 2010 a las 8:54 pm

    Soy de Argentina, y realmente es TERRIBLE esto q sucede con el Aborto en muchisimos lugares, y su legalización es una BARBARIDAD.
    Ademas de ser un ASESINATO porq la vida y esa persona EXISTEN DESDE LA CONCEPCION, pensemos tambien en q el hombre y la mujer actuales HUYEN a los compromisos y responsabilidades y cada vez son mas los q postergan o deshechan tener hijos.
    YO vivi en carne propia el quedar embarazada siendo SOLTERA y aunq me propuso un medico (increiblemente!!!) abortar, me aleje de esa persona y dije SI a la VIDA y segui adelante. Con ayuda de Dios y de todas las personas q me quieren sali adelante, aunq tuve muchos momentos dificiles afrontando esto sola. En el momento en que supe q estaba embarazada senti q me moria, q no iba a poder con esto, fue terrible. PERO HOY NO IMAGINO LA VIDA SIN MI HIJA, ES LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO. ELLA ES MI ALEGRIA Y MI FELICIDAD Y AGRADEZCO A DIOS POR HABERMELA DADO.
    Les digo a todas las mujeres q esten en situaciones de embarazos no buscados… TENGAN ESE HIJO, NO SE ASUSTEN, NO SE DEJEN LLEVAR POR EL MIEDO Y LA DESESPERACION, POR MAS SOLAS O DESOLADAS Q ESTEN, LES ASEGURO Q VA A CAMBIARLES LA VIDA Y JAMAS SE ARREPENTIRAN. Y A QUIENES QUIEREN PROMOVER ESTAS LEYES… PIENSEN Q TIENEN LA LEY DEL LIBRE ASESINATO EN SUS MANOS, NO COMETAN TAN GRANDISIMO ERROR, PIENSEN QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRIA HABER SIDO UNO DE ESOS NIÑOS CONCEBIDOS Q SE QUIEREN MATAR, QUIEN TIENE EN SU JUICIO PERMITIR O NEGAR LA VIDA?…
    Y SI ESA MADRE NO QUIERE O PUEDE TENERLO, QUE LO DEJE NACER Y SE LOS DE A TANTAS MUJERES QUE DARIAN LO QUE SEA POR PODER TENER UN HIJO Y LOS PONEN EN LISTAS DE ESPERA INTERMINABLES DE ADOPCION.
    OJALA ESTA CORRIENTE DEL ABORTO NO SE CONTINUE DIFUNDIENDO. TOMEMOS CONCIENCIA…. TOMEMOS «RESPONSABILIDAD» Y SEAMOS MAS HUMANOS.

  36. 44 alo 9, abril, 2010 a las 3:58 pm

    El autor de esta web es una persona ejemplar.


  1. 1 elentir.info :: Contando Estrelas | Me niego a obedecerle, Majestad Trackback en 5, marzo, 2010 a las 8:04 am
  2. 2 Bitacoras.com Trackback en 5, marzo, 2010 a las 1:14 pm

Deja un comentario




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 23 suscriptores

… a este estupendo blog.

___________________________________

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y «caras» reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs