Youtube censura vídeo ¿Dónde estás mamá Chacón?

Pues eso…

El pasado 20 de Mayo publiqué una entrada: ¿Dónde estás, mamá Chacón?. Fue muy, muy vista.

Contenía, básicamente un vídeo-documental-denuncia sobre el aborto.

Hoy, repasando el blog, veo algo que, en realidad, no me ha sorprendido nada. Ese vídeo, que acompañaba a la entrada ha sido eliminado, por censura, en Youtube.

Lo cierto es que el vídeo no era “mío”, sino de Hispanos por la Vida y se trataba de la versión hispana, resumida (tienen una versión “extendida” que recomiendo vivamente porque aporta enfoques muy interesantes) de otro, ‘HARD TRUTH‘, que puedes encontrar, en la Web de Prolife. Uno y otro llevaban bastante tiempo disponibles en Youtube.

Yo lo “adjunté” a una entrada en la que felicitaba a la ministra Chacón por el nacimiento de su hijo. Y poco después de publicarlo en mi blog (estoy seguro de que se trata de una “simple casualidad”) el vídeo, repito, ha sido censurado.

Supongo que algún libre-pensador progre, demócrata de izquierda, de los que están a favor del asesinato (A-S-E-S-I-N-A-T-O) de niños antes de que nazcan (léase aborto), se ha sentido ofendido por las imágenes, ciertamente duras, del vídeo. Por las imágenes, no por el hecho…

Y, herida su sensibilidad, lo ha “denunciado” ante Youtube como inapropiado. Y los cobardes incompetentes que gestionan esto en Youtube, campeones en hipocresía, “se han dejado”

Aquí está el vídeo. Pese a la “pantalla en negro”, se ve, al menos mientras no lo censuren en donde lo he alojado ahora…

Míralo y pásalo.

Nota: Si el vídeo se ve es… gracias a Google. Si no se ve es… por culpa de Google.

Addendum.- 29-07-2008________________

De nuevo, esta vez en Google vídeos, han censurado el vídeo…

NO ME VOY A RENDIR. Al fin y al cabo, los hipócritas que censuran y los partidarios del A-S-E-S-I-N-A-T-O de niños no nacidos, solo se están «jugando los cuartos» (o le hacen el trabajo sucio y cobarde a quienes se los «juegan») y yo, lo que me estoy «jugando» es el derecho de alguien a nacer, a vivir, a no ser BRUTALMENTE ASESINADO antes de nacer…

Aquí lo tienes, de nuevo, subido para que puedas ver, SIN CENSURA, cuál es la ‘Dura Realidad’ del aborto. ¿Qué quieren ocultar los que piden (y los que lo permiten o la practican) la censura de este vídeo?

Nota: Si el vídeo se ve es… gracias a Google. Si no se ve es… por culpa de Google.

Addendum.- 04-08-2008________________

Según parece el vídeo alojado en Google (el que sustituía al de Youtube que sí, seguro, fue censurado) no había sido censurado. No se pudo ver durante una serie de días pero, repito, parece que no fue censura. Retiro lo dicho, por ahora, y pido disculpas. Aunque lo lamento, me alegra haberme equivocado.

Nos vemos.

About these ads

10 Responses to “Youtube censura vídeo ¿Dónde estás mamá Chacón?”


  1. 1 enderson 1, noviembre, 2008 en 11:26 pm

    malditos doctores coño de su madre que se prestan para eso como coño le bamn a quitar la vida a un ser hunano como ea los bebes ojala y no uviecen nasido malditos coños de su mabre rremaldito

  2. 3 ariel 9, diciembre, 2008 en 3:47 pm

    no se como pueden mostrar este video , es terrible ver esas imagenes que me revolvieron el estomago , pero tambien se que es una cruel realidad , estoy en contra del aborto sea cual sea la razon , no querido , o por violacion , la criatura no tiene la culpa , en todo caso existen casas de adopcion , tomemos conciencia de que el aborto mata mas vidas que la guerra , porque quieran o no son vidas humanas , son personas , y los que practican tal cosa como el aborto son ASESINOS , con mayuscula .

  3. 4 DULCE 20, marzo, 2009 en 10:31 pm

    YO CREO QUE LO PEOR QUE UNA MUJER PUEDA Y TENGA EL CORAZON PARA PODER HACER ALGO TAN CRUEL,YO JAMAS LO HARIA ALGO ASI,Y PARA TODAS ESAS PEDASOS DE CARNE, PORQUE NO SE LES PUEDE LLAMAR MUJERES,HACI COMO TUBIERON EL VALOR DE HABRIR LAS PIERNAS,CREO QUE TIENEN QUE TENER EL DOBLE DE VALOR PAR AFRONTAR LAS CONSECUENSIENCIAS,OJALA Y SE MURIERAN ELLAS Y NO LOS BEBES QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA.

  4. 6 MONICA 5, agosto, 2009 en 1:58 am

    FELICITO A LA ORGANIZACION PRO VIDA POR HABER TENIDO EL VALOR DE MOSTRAR ESTA REALIDAD TAN CRUELY VERDADERO GENOCIDIO DE VIDAS HUMANAS .LOS PRINCIPALES VERDUGOS SON LOS POLITICOS QUE SON LOS QUE SIGUEN CREANDO LEYES PARA DEJAR TOTALMENTE IMPUNESA TODA LA MAFIA DE MEDICOS . ASESINOS Y EXTEMINADORES DE INOCENTES . A SIDO MUY CONMOVEDOR VER COMO SE QUITAN VIDAS PERO LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS ANTE UNA SOCIEDAD NO EN SU MAYORIA PERO SON MUCHOS LOS QUE HAN PERDIDO LOS VALORES MORALES Y EL RESPETO A LA VIDA.ES LAMENTABLE PERO NOS ESTAMOS INCIVILIZANDO.¡UN NO ROTUNDO AL ABORTO! ¡UNSI ALAVIDA!

  5. 7 pepi 26, septiembre, 2009 en 10:54 am

    No me parece justo que se juzgue a una mujer por abortar. Alguno de vosotros se ha parado a pensar lo difícil que es tomar esa decisión.

  6. 9 miguel 7, diciembre, 2009 en 5:44 am

    EL ABORTO EN TODA SU EXTENSION ES UN ACTO DE CRUELDAD SIN LIMITES,MUESTRA LO BAJO DEL SER HUMANO,SU FLAQUESA,COBARDIA,SU NADA DE CONCIENCIA POR LA VIDA.NO EXISTE PERDON ACA EN LA TIERRA NI PARA LA MUJER NI PARA QUIEN LO PRACTICA,BIEN ES SABIDO UNA SOMBRA QUE NO DEJARA VIVIR NI DORMIR A QUIN LO HACE,TODO LO QUE HACES ACA LO TERMINAS PAGANDO EN ESTA TIERRA MAS PRONTO QUE TARDE.Y TU CONCIENCIA SERA TU JUEZ,VERDUGO Y TU SENTENCIA DE MUERTE EN VIDA.


  1. 1 ¿Pondrá fin Google a la censura de vídeos provida? Trackback en 8, octubre, 2008 en 5:24 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Yo no quito el crucifijo

5 de Julio. Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

___________________________________
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Aunque últimamente escribo poco...

Únete a otros 21 seguidores

… a este estupendo blog.

___________________________________

Actualizaciones de Twitter

«Hay consenso en que el aborto es un mal social que hay que evitar. Sin embargo, en los países en que se ha liberalizado el aborto, éstos han aumentado. En los Estados Unidos, en los primeros diez años, se triplicó, y la cifra se mantiene: la costumbre se instaló. Lo mismo sucedió en España. (...) Descubrimientos revolucionarios, como la fecundación in vitro y el ADN con la secuenciación del genoma humano, dejan en evidencia que desde el momento de la concepción hay allí una vida humana nueva, un nuevo ser. (...) El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitadosDiscurso del Presidente Dr. Tabaré Vázquez, a la Asamblea General de Uruguay para explicar el veto presidencial a la ley abortista. Texto íntegro. ¿Se enterarán Aído, de la Vega y nuestros políticos pro-muerte? Nota: Tabaré es médico. Presidente del Uruguay por la coalición de izquierda Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría

____________________________________
Facetas - El blog de Pablo G.
Add to Technorati Favorites
Blogs HO.....................

Si usas Internet Explorer...clica y lee. Esto cada vez se ve peor con Internet Explorer. Para verlo bien te recomiendo que uses Firefox

urgente – hace falta tu firma (clica en el título para saber más)

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el 'derecho al aborto', en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre. Súmate a esta campaña: tu firma aquí puede ser decisiva

Carta abierta al impresentable (no digo más que este es de los que, 70 años después, va a por uno) del Juez Garzón. En Batiburrillo. Es un poco larga, pero muy reveladora.

Manos Unidas… y “caras” reveladoras

Rodríguez Zapatero mira hacia el cielo mientras saluda a Rajoy, ayer (14-10-08), antes de su reunión en La Moncloa, para "informarse" mutuamente respecto del plan del Gobierno para salvar al sistema financiero más fuerte del mundo.../ Foto: ALBERTO CUÉLLAR, para 'El Mundo'

Categorías

Red Madre… nunca estarás sola 902 188 988

Por la libertad

Advertencia

La información que hay en esta página, especialmente imágenes y vídeos, es de "libre acceso" en Internet. Se supone que no tiene copyright o que, si lo tiene, sus autores no tienen inconveniente en que se reproduzca. Si no es así. Si tienes un "copy" sobre algo y no quieres que aparezca aquí, dímelo. Lo quito volando...

Giving thanks…

thanks a lot to Stock.XCHNG!

thanks a lot to Photobucket - Image hosting!

Balconeras para la Navidad

web stats Y vienen desde...

Aborto - ProVida

Secciones:

Aspectos Jurídicos:

Aspectos Médicos: Aspectos Religiosos: Ayuda para mujeres que abortaron:

Recursos Gráficos

Temas de Debate:

Testimonios

Artículos para reflexionar

Directorio de blogs en España Directorio de Blogs

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.